Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
Hola, les voy a contar mi historia.

Desde abril del año pasado (aprox.) empece a ver que cuando me duchaba quedaban montones de pelos en el suelo de la ducha. Empeze a averiguar q tenia q hacer y consulte mi primer derma. Como solo tenia 15 anios solo me dio aminoacidos en capsulas y un champu especial q usaba 3 veces x semana. Pasaron los meses y me di cuenta q no habia mejora alguna entonces, ya x fines de octubre, consulte una segunda derma q me receto el Minox al 2%. Al principio estaba contento pq luego de sufrir el "shelding" (creo ke asi le dicen) notaba como perdia muchisimo menos cabello. Sin embargo, ultimamente empece a notar q otra vez se me esta cayendo muxo y...realmente me pone mal.

Que hago? Consulto al derma? Espero un tiempo? Cuanto?
By Nico
Hola Como estas !!!!

Antes que nada lo mejor es que lo consultes con un dermatologo para saber si te puede servir para tu caso. El minoxidil si podrias tomarlo , lo que no podes tomar por tu edad es el finasteride. Pero si puede consulta a un derma y despues nos cuentas que te dijo asi te damos una mano

Saludos !!!!

Regístrate para ver menos publicidad

By Descapotado
Está claro que lo primero es consultar al derma..
De todas formas yo noté bastante diferencia entre en Minoxidil 2% y el 5%. Puede que no es que no te haga efecto, sino que la solución sea cambiar la concentración.

Un saludo

By Nico
Hola Como estas !!!

Puede ser que el minoxidil 2% no alcance para el grado de Alopecia tuya y necesites el minoxidil 5% y esa si te sirva , no es que una no funciona sino que va en cada caso de Alopecia y el grado de cada uno

Saludos !!!!