Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
By Cenalis
hola. tengo 25 años llevo unos cuantos años con mucha perdida de pelo. No me gustaria quedarme calvo pero se me clarea ya mucho el pelo. fui a una clinica del dr. afonso junior y me dijo que tenia AGA y una poca DS. me mando una gorra de led y mesoterapia pero puse aqui un post y me lo desaconsejaron completamente.
voy a empezar a tomar finesterine y minoxidil. mis preguntas son si puedo usar solo el minoxidil ya que el finesterine toda la gente que conozco a notado los efectos secundarios.
en un futuro no muy lejano me gustaria hacerme un implante capilar: algun consejo de algun cirujano bueno? que precios son los normales? y por ultimo si me quitan pelo de la zona donante ese pelo vuelve a salir? se me puede caer el pelo trasplantado? supongo que despues del trasplante tendria que hacerme un nuevo trasplante `para el pelo que se vaya perdiendo porque no se detendra.
gracias

Regístrate para ver menos publicidad

By Sáhara
Cenalis escribió:hola. tengo 25 años llevo unos cuantos años con mucha perdida de pelo. No me gustaria quedarme calvo pero se me clarea ya mucho el pelo. fui a una clinica del dr. afonso junior y me dijo que tenia AGA y una poca DS. me mando una gorra de led y mesoterapia pero puse aqui un post y me lo desaconsejaron completamente.
voy a empezar a tomar finesterine y minoxidil. mis preguntas son si puedo usar solo el minoxidil ya que el finesterine toda la gente que conozco a notado los efectos secundarios.
en un futuro no muy lejano me gustaria hacerme un implante capilar: algun consejo de algun cirujano bueno? que precios son los normales? y por ultimo si me quitan pelo de la zona donante ese pelo vuelve a salir? se me puede caer el pelo trasplantado? supongo que despues del trasplante tendria que hacerme un nuevo trasplante `para el pelo que se vaya perdiendo porque no se detendra.
gracias

Debes tratar primero la DS porque el minoxidil la empeora. Probablemente la pérdida de pelo que tienes se deba a la DS. Para el tema de transplantes capilares toda esa información de cirujanos la tienes en el subforo dedicado a ello, más abajo de este, El pelo de la zona donante obviamente no vuelve a salir porque te extraen el folículo capilar, si no hay folículo no hay pelo. El cabello transplantado no se ve afectado por la alopecia, es inmune, el que sí continúa afectado es el que ya está en la zona afectada, para evitar eso los cirujanos recomiendan seguir con minox y finasteride.

Regístrate para ver menos publicidad