El dia 6 de junio se me empezó a caer el pelo y a ponerse cada vez mas graso. antes de todo siempre he tenido el pelo graso (me viene de familia) pero no de esta manera
Mi caida de pelo solo es cuando me ducho y desspues de secarme el pelo, tengo caspa muchísimos picores y dolores en el cuero cabelludo hace un par de meses lo tuve enrojecido y ahora lo tengo inflamado, tengo entradas de nacimiento y a dia de hoy estan igual porque de chico tenia tres dedos de frente desde las cejas y ahoraa esta igual solo que el pelo mas debil y fino y graso
Tengo que decir que mi caida no es localizada es por toda la.cabeza y en especial donde me duele y me pica , tengo cita para el dermatólogo pedida desde principio de septiembre pero aun no me ha llamado paara ir , que podria ser? Estoy muy acojonado y obsesionado con mi pelo, mi padre no es calvo tiene entradas igual que su padre cuando murió y mi abuelo materno si fue calvo pero con mi edaad tenia todo su pelo y hasta siendo adulto(50 años) teniaa su pelo ademas no llevabaa una buena higiene(vagabundo) y no comia solo bebia vino, su hijo con 55 tiene su pelo canoso y no es calvo , perdonad por el tocho pero estoy muy muy asustado y quisiera saber que podriaa ser y si podre recuperaar mi pelo perdido , tengo 21 años y sobre toddo gracias por la atención .