Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
By 400KG
Hola buenas, soy nuevo en el foro pero lo llevo viendo desde que se empezo todo esto.
El dia 6 de junio se me empezó a caer el pelo y a ponerse cada vez mas graso. antes de todo siempre he tenido el pelo graso (me viene de familia) pero no de esta manera
Mi caida de pelo solo es cuando me ducho y desspues de secarme el pelo, tengo caspa muchísimos picores y dolores en el cuero cabelludo hace un par de meses lo tuve enrojecido y ahora lo tengo inflamado, tengo entradas de nacimiento y a dia de hoy estan igual porque de chico tenia tres dedos de frente desde las cejas y ahoraa esta igual solo que el pelo mas debil y fino y graso
Tengo que decir que mi caida no es localizada es por toda la.cabeza y en especial donde me duele y me pica , tengo cita para el dermatólogo pedida desde principio de septiembre pero aun no me ha llamado paara ir , que podria ser? Estoy muy acojonado y obsesionado con mi pelo, mi padre no es calvo tiene entradas igual que su padre cuando murió y mi abuelo materno si fue calvo pero con mi edaad tenia todo su pelo y hasta siendo adulto(50 años) teniaa su pelo ademas no llevabaa una buena higiene(vagabundo) y no comia solo bebia vino, su hijo con 55 tiene su pelo canoso y no es calvo , perdonad por el tocho pero estoy muy muy asustado y quisiera saber que podriaa ser y si podre recuperaar mi pelo perdido , tengo 21 años y sobre toddo gracias por la atención .
By 400KG
Se me olvido poner que tb se me.cae el pelo de las cejas y pestañas y me salieron granitos por donde ahora me falta pelo y en el pecho tambien. No soy peludoo y aun no tengo ni barba completa ni pelo en el pecho , en la zona de detras de las orejas y las aletas de la nariz tengo enrojecida la piel y me pica y se llena de grasita. Perdon por el texto y doble posteo . Muchas gracias

Regístrate para ver menos publicidad

By marcosaww
Hola, eso de la picazón, la caida del pelo y cejas, y descamación detras de las orejas es como mi caso y es un hongo.
Si tenes el hongo creo que te podrias ir dando cuenta no siempre produce gran escamas de DS.
Si llega hacer eso te recomiendo para el pelo algun antifúngico: Piroctone olamina,Ketoconazol,ciclopirox. Para las cejas y orejas betametasona o clobetasol. También podes utilizar alguna loción de miconazol que mata el hongo.
Pero primero que nada ir al dermatólogo. Igual seguro te van a decir que tenes DS y te van a dar ketoconazol.

By Nico
Hola como estas !

Habria que ver si es algun tipo de alopecia, si es una dermatitis seborreica u otra cosa. No comenzaria nada hasta no ver al dermtologo para saber bien lo que es. Busca algun otro profesional para ver si puedes conseguir algo antes.

Saludos !

By 400KG
Hola marcosaww, tu tambien lo tienes inflamado ?a mi se me me cae de toda la.cabeza cejas pestañas al mas minino roce

By 400KG
Hola nico, alopecia es por toda la cabeeza desde hace 5 meses, antes de eso no se me caia y no me picaba ni se me inflamaba el cuero cabelludo, tu que crees que puede ser, tengo panico de que sea aga, pero por lo que se la aga no.presenta síntomas, simplemente se cae y sale mas debil y corto que aantes

By Nico
Hola como estas !

La verdad que no lo se, si es una caida muy fuerte de 300 cabellos de caida diaria podria ser un efluvio. De todas maneras el que te tiene que diagnosticar es un profesional.

Saludos !

By 400KG
Hola nico, No tanto no, se me cae a mechones pero no tanto y solo es mientras me.ducho y despues al peinarme.cuando me seco el pelo. He perdido volumen en toda la.cabeza, me.toco la piel de la cabeza y me salen los dedos brillantes pero las puntas estan secas

By 400KG
Nadie mas opina sobre mi tema? :S

By emilio91betis
Otro que tiene ds y caida en las cejas,
Es una putada lo de las cejas,

Yo ahora estoy con un trataimiento. Solo llevo 3 dias pero la verdad que he notado mucha mejoria. 0 caida y 0 escamas
Os lo pongo.

Si tienes descamacion, lo primero que hay q hacer es quitarla. Para eso un corticoide que se llama menaderm que es muy fluido y el champu anticaspa de apivita.

Si tenemos brote eso es lo mejor que va. Si tienes tambien en la cabeza usa otro tipo de corticoide en vez de crema en solucion como es el peitel.

Luego para mantenimiento usa el champu apivita pero el de anticaida para hombre y una vez seco aplicate la locion anticaida de apivita. Es anticaida pero tambien es anti seborreica.

Por ultimo para las cejas al dormirme para que esten mas fuertes mientra duermo ya que con el roce solian caerse uso un serum de cejas el de m2 brows.

El serum es muy caro 150 euros. Pero 0 caida desde que me lo pongo y se me caian de las cejas como 7 u 8 al dia.

Este tratamiento de los champu y el serum me lo ha recetado una dermofarmaceutica muy famosa en sevilla y la verdad que aunque sea caro lo que llevo estoy super contento.

Me lo lavo 2 veces al dia. Una por la mñana, dejo secar y aplico locion. Por la noche lavo dejo secar y aplico serum.

Si alguien se anima...... o que lo pruebe primero sin el serum lo mismo funciona tambien es que es muy caro.

By emilio91betis
400KG escribió:Hola nico, No tanto no, se me cae a mechones pero no tanto y solo es mientras me.ducho y despues al peinarme.cuando me seco el pelo. He perdido volumen en toda la.cabeza, me.toco la piel de la cabeza y me salen los dedos brillantes pero las puntas estan secas
No te seques el pelo ni con secador ni con toalla. El cuero cabelludo dejalo que se seque solo.

By 400KG
Gracias por tu ayuda emilio , pero tengo que decirte que el pelo mw lo seco ponieendo una toalla de algodon por encima, sin roces ni frotes durante 5-10 minutos luego me la quito y que se seque solo lo malo.de eso quw al tenerlo largo se me.enreda y me da tirones al peinarme , tu crees que tengo ds? Se me cae un monton como ya he dicho solo al peinarme , en la almohada casi no hay ( hay mas de cejas que de la.cabeza) , lo que. Peor llevo son los picores y la inflamacion generaliza , hasta me ha hecho llorar... podre recuperar el pelo que he perdido? Gracias y perdonad la escritura, el.teclado de mi movil es unaa chusca

By emilio91betis
400KG escribió:Gracias por tu ayuda emilio , pero tengo que decirte que el pelo mw lo seco ponieendo una toalla de algodon por encima, sin roces ni frotes durante 5-10 minutos luego me la quito y que se seque solo lo malo.de eso quw al tenerlo largo se me.enreda y me da tirones al peinarme , tu crees que tengo ds? Se me cae un monton como ya he dicho solo al peinarme , en la almohada casi no hay ( hay mas de cejas que de la.cabeza) , lo que. Peor llevo son los picores y la inflamacion generaliza , hasta me ha hecho llorar... podre recuperar el pelo que he perdido? Gracias y perdonad la escritura, el.teclado de mi movil es unaa chusca
Si tienes Ds. Tienes grasa picazon inflamacion y escamas.

Yo en la cabeza he tenido muy poco. He tenido en las cejas mas de 4 años y ahora con esto lo llevo muy bien pruebalo.
Yo antes me secaba como tu cuidadosamente pero al final decidi que mejor que se secase por si solo porque es en ese momento en el q mas se caen puesto que el agua abre los poros y el pelo se ablandece. Al igual la grasa hace que se caiga el pelo. A que te salen como pielecitas blancas y te las ves sobre todo despues de la ducha. Si la piel es grasosa es que necesitas un antigrasa y si la piel es descamada tirando a seco es que te has pasado que el champu que te hechas es demasiado fuerte.

Prueba con el champu anticaspa de apivita, que tiene climbazol para el hongo, acido salicilico para quitar las escamas, propoleo y cedro para quitar la grasa y para hidratar a la vez y que no te de irritaciones. El champu cuesta unos 12 euros en el corte ingles.

Y el corticoide compralo tambien. Para la cabeza usaria el peitel en solucion. Pero eso solo usalo en brotes.

Cuando lo tengas mas controlado sin escamas sin grasa, deja el de anticaspa y ponte con el anticaida que tiene mantenimiento para la ds y a su vez fortalece mucho el pelo.

Identico para las cejas.

By marcosaww
Coincido con lo que te dijo emilio, creó que los 3 tenemos lo mismo.

Necesitas un antifúngico, el climbazol como te dijo es bueno suele venir como secundario junto al piroctone. Por eso te recomiendo:
Eucerin caspa grasa o Micocert : Piroctone olamine + Climbazol

Acido salicílico: Esto solo usalo si tenes un exceso de costras dificiles de quitar funciona porque barré con todo, porque es muy fuerte y la verdad hace daño al pelo.

Para las cejas con un corticoide se soluciona rapido, ponentelo cuando te pique.
También usalo en la cabeza a la noche o antes de lavarte.

Tambien podrias agregar algunas vitaminas, 0 estres,ansiedad y comidas demasiado grasas.