Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
By Lebron White
Buenas os explico y luego subiré fotos y tal vez os riáis porque apenas se nota. Os cuento, hace un año tenia un pelazo increíble y con volumen, la gente incluso me envidiaba, hasta este verano que empezó a perder volumen a la velocidad de la luz y si me acerco a un foco o una luz muy muy cerca se puede notar un clareo en la parte donde empieza el flequillo. Estoy agobiado la verdad porque tengo 20 años y es demasiado precoz. Fui al medico de cabecera y al dermatólogo y me echaron un vistazo raro y dijeron no hay solución porque el día que inventen el remedio para los calvos se harán ricos.. Me sentí herido al saber que esto no se paraba y me dijeron que usara minoxidil y otra cosa más que son las dos cosas que siempre mandan ya que las leí también por el foto.. La verdad que usaba cera y mucho el secador y eso puede tener gran culpa pero no hay vuelta atrás? Necesito opiniones.. Cambié de champú 4 veces y ayer usé el de toda la vida, el delyplus, y me fue bien osea no se notaba nada, pero si uso hs o pantene sí se nota más. Por favor diganme que les parece y luego subiré fotos. Gracias por la ayuda y me dijeron que tenía alopecia Androgénica.. Y mi padre no tiene mucho pelo con 50 años pero no es calvo calvo y creo que empezó a perder con 30 y algo..

Regístrate para ver menos publicidad

By millo
se te ve buen pelo, igual hazle caso al dermatologo que te dijo "todavia no se invento nada que solucione la calvicie, sino serian todos ricos", es la pura verdad...

By Lebron White
Hazme caso que no, perdí mucho volumen por la zona del flequillo y un poco después. Por los lados y coronilla no.. Y es que no sé si es por abusar de la cera y el secador.. Noto el frío por las mañanas en esa parte que ahora tengo menos pelo.. En fin ante la pérdida de volumen que haríais? Y por los clareos por el flequillo? Gracias y un saludo.

hola buenas, aun tienes buen cabello te aconsejo no alarmarte puesto q puedes caer en estres y esto daña tu salud, es verdad q no se han inventado para la calvicie pero si hay algo para tratarla y evitar la caida ademas q ayuda a la aparicion de nuevos cabellos, el minoxidil; ayuda mucho es mas en mi caso yo diria q es lo mas efectivo, yo lo uso al 7% y los resultado son satisfactorios, pero esto no cura la calvicie esto es un tratamiento q debes usar siempre, para evitar ser calvo pramaturamente, saludos desde colombia

By Nico
Hola como estas !

Viendo la foto no pareceria que tienes problemas de alopecia. Tanto el medico como el dermatologo, alguno te diagnostico AGA?

Saludos !

By Lebron White
Buenas a todos amigos, cuando me da el sol bastante o hay luz cerca de mi cabeza de nota bastante más el clareo y cuando me paso la mano se queda como el rastro de.mis dedos