- Sab Nov 07, 2015 11:43 am
Buenas os explico y luego subiré fotos y tal vez os riáis porque apenas se nota. Os cuento, hace un año tenia un pelazo increíble y con volumen, la gente incluso me envidiaba, hasta este verano que empezó a perder volumen a la velocidad de la luz y si me acerco a un foco o una luz muy muy cerca se puede notar un clareo en la parte donde empieza el flequillo. Estoy agobiado la verdad porque tengo 20 años y es demasiado precoz. Fui al medico de cabecera y al dermatólogo y me echaron un vistazo raro y dijeron no hay solución porque el día que inventen el remedio para los calvos se harán ricos.. Me sentí herido al saber que esto no se paraba y me dijeron que usara minoxidil y otra cosa más que son las dos cosas que siempre mandan ya que las leí también por el foto.. La verdad que usaba cera y mucho el secador y eso puede tener gran culpa pero no hay vuelta atrás? Necesito opiniones.. Cambié de champú 4 veces y ayer usé el de toda la vida, el delyplus, y me fue bien osea no se notaba nada, pero si uso hs o pantene sí se nota más. Por favor diganme que les parece y luego subiré fotos. Gracias por la ayuda y me dijeron que tenía alopecia Androgénica.. Y mi padre no tiene mucho pelo con 50 años pero no es calvo calvo y creo que empezó a perder con 30 y algo..