Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
By Cinturón Rojo
Buenas!
Queria exponer mi caso. Tengo 18 años y hace unos tres meses que empece a perder muy rápidamente el pelo. En este tiempo habré perdido la mitad de la densidad. Hace un par de semanas fui al dermatologo y nada mas entrar me pregunto que si tenía algun familiar con alopecia, y le dije que el unico caso en toda mi familia es mi padre. Entonces me dijo que tenia AGA sin preguntarme ni mirarme ni nada. La conte que mi caida era casi mayor en la zona de las patillas y la nuca que en la parte frontal (de esto me di cuenta al lavarme el pelo), y ella me dijo que era lo mas normal cuando se te cae por genetica. Ademas le comente que un mes antes de la caida murio mi abuela y estuve con depresion y estres y empece con una mala nutricion por falta de apetito. Ademas por esto ultimo sufri de DS. Aun con todo esto la dermatologa no me escucho ni hizo el mas minimo caso y siguio achacando que la caida era debida a la genetica cuando mi padre su alopecia no lo es. Actualmente estoy con unas vitaminas y con finasteride ademas de ciclochem. Mi duda es si deberia seguir tomando finas dado que en estas dos semanas que lo tomo se ha aumentado la caida lo cual me preocupa.

Me hariais un favor ya que vais a saber mas que yo y necesito opiniones. Muchas gracias.
By danielval
Yo consultaria con otro dermatologo.

1 En un mes es raro perder tanta densidad. El proceso de AGA es algo gradual y no tan rápido.
2 Además tu perdida de densidad son en zonas que rara vez son afectadas por el AGA

Regístrate para ver menos publicidad

By Cinturón Rojo
Primero, muchas gracias.
Es que que me dijera eso la dermatologa me pareció extraño dado que mi caida es muy difusa y se cae de manera general por eso se cae en esas zonas tambien quiero creer. Y además no tengo entradas ni una coronillas pronunciada cosa que dije a la dermatologa tambien y como si hablara con la pared. Y eso voy a hacer pedir cita con el de cabecera para que me de cita con otro dermatologo. Muchas gracias por contestar.
Me gustaria escuchar otras opiniones.
Gracias.

By Evan
Yo cuando estuve con ansiedad y todo eso hace años que se me formo un efluvio también perdí densidad a pasos agigantados en los laterales la noticia buena es que con el tiempo vuelve a salir, la mala que , al menos a mi, no me volvió a salir el 100% de lo que perdí.

By Cinturón Rojo
La doctora de cabecera me dijo que muy probablemente tenia un efluvio y es lo que sigo pensando que tengo porque leyendo el foro, no he encontrado nadie que se le caiga el pelo tan rapido por AGA. Si recuperara la gran mayor parte me valdria porque siempre he tenido una gran abundancia de pelo y gracias a eso con el pelo seco no se nota prácticamente pero cuando me lo lavo es otra historia...
Tu crees Evan que deberia teniendo muy probablemente efluvio, seguir con el finas? Porque como es para el AGA...

Muchisimas gracias por tu aportacion!!