Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
By javierp_rv
Hola:

Bueno yo escribo realmente para que alguien me haga un poquito de luz en el asunto de la AGA, diagnosticada por dermatólogo y con tratamiento de minoxidil , finasteride y ketoconazol. Tengo dudas sobre los tres fármacos.

- Minoxidil: yo uso el minoxidil viñas al 5% dos veces al dia, he notado que en las zonas que lo pulverizo me aparecen como escamas parecidas a la caspa, pero solo en las zonas que lo uso. ¿Puede ser debido a una dosis demasiado elevada? ¿tendría que usar menos? ¿Cuál es vuestra experiencia sobre el efecto shedding?
- Finasterida: las pastillas son de 1mg pero yo las divido en dos para tomar solo 0,5 mg al día. Las razones: 1ª me da un poco de miedo los efectos secundarios que tanto he leído en estos foros y que tengo que decirlo, después de más una semana de tratamiento aún no he notado y 2ª realmente no tengo una gran caída de cabellos; entre la ducha y la almohada no llego a 40 ni de lejos
- Ketoconazol: uso el ketoconazol al 2% dos veces a la semana. ¿Existe el ketoconazol con una concentración mayor? ¿en caso de que exista, es mucho más caro? ¿es recomendable? ¿debería usarlo mas veces a la semana?

Gracias a todos, me hubiera gustado subir fotos pero ya os digo, las entradas es lo único que veo que halla perdido algo de pelo. Respecto a la línea natural de la frente habrán subido 1 cm en 5 años. La densidad del pelo es bastante buena. Pero creo que mientras antes ataje el problema, mejor
By Nico
Hola como estas !

Que cantidad de minox te colocas? No podes ponerte mas de 1ml. Eso puede ser descamacion o del mismo minox. Puedes intentar cambiar la marca del minoxidil para ver que pasa.
En cuanto a finasteride, hay gente que tomar menos dias 1mg o que toma como vos menos cantidad todos los dias. Veremos como funciona en tu caso.
Ya el keto 2% es fuerte, no se si existe mas fuerte, pero tampoco tiene sentido que lo uses, este dos o tres veces por semana, ya esta mas que bien.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad