Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
By javi1992
Hola buenas,soy nuevo en el foro,me he decidido a registrarme aquí ya que llevo unos días un poco obsesionado con el tema.

Tengo 23 años y siempre he tenido una melena envidiable pero desde hace unos dos o tres años veo que me van saliendo mas entradas, sobre todo este ultimo año, en especial este mes de septiembre.

Mi padre no es calvo, pero mi abuelo paterno si, mi abuelo materno tiene entradas de autopista como todos sus hermanos y algún hermano de mi abuelo es calvo , incluso mi madre tiene algo de entradas.

He visto que el tema de la miniaturización del cabello es un indicativo muy grande y me ocurre cada vez mas.

Me gustaría saber vuestra opinión,tengo AGA?yo creo que si

He leído que lo único que funciona es minoxidil y finasteride ,he llegado a pensar en automedicarme,pero voy a coger hora a un dermatologo, espero que me recete esas dos cosas ya que me voy a dejar una pasta en la primera visita(ya he ido alguna vez a otro dermatologo, pero es calvo como una bombilla y no me infunde confianza en este tema) y quiero que sirva para algo

no se como subir fotos, voy a poner un enlace, a ver si me sale

Foto_1

Foto_2

muchas gracias a todos
By Nico
Hola como estas !

Me confunde mas la primer foto que la segunda. En la segunda fotos se te ve perfecto. No me termina de quedar claro.
De todas maneras para sacarte todas las dudas, lo que tienes que hacer es ir a un dermatologo para que te vea y te diagnostique. No creo que tengas AGA, de todas maneras que te lo diga un profesional.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

Es pronto para saberlo con tu edad. Con ese pelo lo que no debes hacer es empezar a preocuparte. Si ves que la cosa avanza con los años ya tomarás una decisión.

gracias por las respuestas,tengo amigos dos o tres años mayores que yo, que tenían pelo como yo y en poco tiempo han perdido una barbaridad,cada día pierdo mas pelo y se me amplían las entradas, calculo que ahora mismo soy un norwood 2 y me gustaría cogerlo a tiempo en caso de tener AGA mañana cogeré hora al dermatologo y a ver que me dice.
De tener alopecia ya informare del tratamiento que me diga aunque sera el mismo que a todo el mundo imagino.
una pregunta adicional o dos, se puede tener amplias entradas sin tener AGA?se puede tener AGA solo en la zona frontal(entradas)?

Es lo mejor que haces, si no estas tranquilo consulta con un dermatologo y que te mire si tienes pelo miniaturizado , lo que preguntas si se puede tener entradas sin tener aga pues claro solo tienes que fijarte en la gente los hay con edad avanzada y con entradas amplias y que conservan el resto de pelo .suerte

javi1992 escribió:gracias por las respuestas,tengo amigos dos o tres años mayores que yo, que tenían pelo como yo y en poco tiempo han perdido una barbaridad,cada día pierdo mas pelo y se me amplían las entradas, calculo que ahora mismo soy un norwood 2 y me gustaría cogerlo a tiempo en caso de tener AGA mañana cogeré hora al dermatologo y a ver que me dice.
De tener alopecia ya informare del tratamiento que me diga aunque sera el mismo que a todo el mundo imagino.
una pregunta adicional o dos, se puede tener amplias entradas sin tener AGA?se puede tener AGA solo en la zona frontal(entradas)?
Yo viéndote en la segunda foto te valoraría como Norwood 0.5 o máximo y en el peor de los casos Norwood 1. Ve a un dermatólogo o a un profesional y que te diga, pero yo sinceramente no veo nada alarmante teniendo tu edad, es más, yo creo que mi situación capilar (tengo 23 años) no es alarmante y se ve bastante peor que la tuya y con una recesión bastante más evidente.
No desesperes, y consulta a profesionales.

Saludos.

Confirmado, tengo AGA,despues de unas semanas de incertidumbre hoy he ido a una dermatologa y me ha confirmado lo que me suponía, tengo alopecia androgénica.Creia que solo tenia entradas, pero he perdido mucha densidad en toda la parte superior de la cabeza aunque como bien me ha dicho ella tengo mucho pelo y por eso aun no se me nota a simple vista.Como ya imaginareis me ha recetado finasteride,unas vitaminas y muy a mi pesar minoxidil 5%,este ultimo le he dicho que si podía prescindir de ponermelo mejor, pero me ha insistido en usarlo por lo menos ahora al principio, así que voy a seguir los consejos de profesionales.Aunque no me apetece quedarme calvo,intentare no estresarme mucho con este tema ya que estos días con la preocupación se me ha agravado la caída, espero poder mantener mi pelo por muchos años(o para siempre XD) y no tener efectos secundarios.

En unos meses subire fotos del antes y el después para que podáis comparar