Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
Hola soy nuevo en el Foro

Tengo 17 años y desde hace un año (Aprox.) presento caída de pelo y todo empezó de la siguiente manera. a los 16 años decidí cambiar mi dieta dramáticamente de un día para otro y solo desayunaba muy poco y casi ni almorzaba, al cabo de un mes empece a notar que se me caían 20 - 30 pelos diarios le di importancia pero no tanta. desde ese momento he tenido problemas familiares muy fuertes que me han llevado a estrés y depresión aunque todos los días puedo sonreír y ser una persona normal. el caso es que no he visto perdida de volumen ni blanqueos soy el mismo y tengo la misma cantidad (o mas) que he tenido. al día de hoy se me caen 5-15 pelos pero no todos los días ¿A que se deberá mi caída? ¿Como puedo diferenciar entre un efluvio, cambio de dieta bruscamente, depresión o estrés?

Antes que todo quiero aclarar que yo llevo el pélo al numero 2 y me recorto el cabello cada 7 dias

Gracias por su respuestas

Regístrate para ver menos publicidad

Hola como estas !

No te preocupes que por lo que contas no tenes caida de pelo, que se te caigan 10/20/30 pelos por dia es algo normal que le pasa a todas las personas, otra cosa seria que se te caigan 200 por dia.
Si quieres leer un poco mas sobre esto puedes mirar:
Causas de la Caída del Cabello
Composición del Cabello

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad