Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
qusisera saber si el tomar diariamente ansioliticos para tratar los nervios y tambien para dormir puede afectar en la caida de cabello?tira el cabello?hace que salga mas fino el pelo?por ej. el lorazepam en su prospecto no dice nada pero clonazepam entre otros si y la verdad que no se bien que hacer , no se si afecta la testosterona o tiene otro efecto hormonal en fin necesito que me puedan orientar un poco , saludos
Hola como estas !

Si aparece en el prospecto seguramente sera asi y pueda ser uno de los efectos secundarios.
Lo que te puedo decir que lo hables tanto con quien te dio estos farmacos como con el dermatologo para ver que puedes usar y que no. Pero no lo decidas por ti mismo.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

Hola

Yo a los 30 tuve que tomar antidepres y ansioliticos durante unos 6 meses y casulamente al dejarlos, me noté retroceso la primera linea y la aparición de entradas.
Puede ser casualidad. Quizás ya había comenzado el proceso y simplemente no me había dado cuenta

Los ansiolóticos no provocan alopecia de tipo hormonal, alguno puede hacer que se caiga el pelo, pero ese pelo vuelve a salir y eso no es alopecia; la alopecia es una sensibilidad genética a los andrógenos, eso no es provocado por ningún ansiolítico :)

Sáhara escribió:Los ansiolóticos no provocan alopecia de tipo hormonal, alguno puede hacer que se caiga el pelo, pero ese pelo vuelve a salir y eso no es alopecia; la alopecia es una sensibilidad genética a los andrógenos, eso no es provocado por ningún ansiolítico :)
hola sahara gracias por responder , me podrias decir si los ansioliticos pueden agravar la dermatitis seborreica?un saludo