Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
By Cid
Buenas tengo 17 años estaba sentado tranquilo jugando en la PC y mi hermano que no le veo mucho me ve y me dice que es raro porque tengo como unos cachos sin pelo en los 2 lados de la frente, son pequeños casi no se notan, no le tome mucha importancia pero al día siguiente me vi en el espejo y si era verdad tengo como unos cuernitos de aproximadamente 1 centimetro de largo y 2 de ancho en los cuales no hay pelo, no puedo determinar con exactitud hace cuanto tiempo los tengo porque hace poco tengo cresta antes tenia el pelo un poco largo ya que en el colegio no me dejaban cresta y por eso me tapaba esa parte de la cabeza, solo tengo unas fotos de cuando era niño en las cuales no tenia esos cachitos, no se si irme al dermatologo porque son bastante pequeños y ando sin plata y me da verguenza pedir a mis papas, alguien me podria decir si es algun tipo de alopencia (aparte de esos 2 cachitos no tengo ninguna otra zona donde no tenga pelo en la parte de la coronilla donde mayormente se deberia manifestar la alopecia lo tengo todo bien tranquilamente me puedo parar mi cresta con GEL o MUS pero tambien se podria deber a mi edad). En mi familia solo tengo 1 tio que tiene calvicie de hay nadie mas. ¿podria ser alopecia? para ver si dejo mi orgullo de macho que piensa que todo lo de belleza es para las mujeres y voy a pedirle a mi mama plata para ir.

Regístrate para ver menos publicidad

Eso son las entradas, a todos los chicos cuando cumplís cierta edad os salen, es normal :)