Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
By aquiestamos
hola a todos, les comento mi caso, a finales de Junio perdi un familiar cercano y desde entonces he sufrido una perdida masiva de densidad en la parte frontal de mi cabello, unido a un fuerte brote de dermatitis seborreica, nunca sufri de problemas en el cabello, de hecho he visto una foto de dos semanas antes de la muerte de n familiar y mi pelo lucia esplendido y sin clareos, ahora tengo un clareo muy notorio en el centro y perdida de densidad en las entradas, el medico me dijo que la caida tan repentina fue provocada por la depresion, que eso me produjo la caida y el brote de dermatitis, pero que no me preocupara que controlando la dermatitis iria recuperando pelo, la verdad que he notado pelos nuevos en zonas que se quedaron totalmente sin ellos, pero son pelos muy finos y cortos practicamente imperceptibles a simple vista pero que hay estan si te fijas bien, que yo no noto que crezcan, salvo los de la entrada del lado derecho y alguno de la parte frontal, mi pregunta es ¿ cuanto se tarda en recuperar el pelo perdido si es que se recupera?,¿3 meses,6, un año...nunca?
saludos a todos
By Sáhara
Si ha sido caída por estrés, una vez superes el periodo de duelo tardarás seis meses en recuperarte. Trata de no estar mirando el pelo cada día porque así no verás cambios, estate tranquilo que irás mejorando poco a poco :)

Regístrate para ver menos publicidad