- Sab Abr 21, 2007 10:36 am
Hola a todos, soy un chico de 33 años, no sé muy bien como empezar porque es la primera vez que estoy en un foro y todo me parece un poco impersonal ahora mismo. Os voy a contar mi experiencia: Desde que tenía 23 años empecé a notar que mi frente empezaba a cambiar de forma; no le daba mucha importancia porque me parecía hasta atractivo. Con el paso del tiempo notaba como las entradas iban siendo cada vez más evidentes; todo esto seguía sin quitarme el sueño hasta aproximadamente hace 5 años, cuando ya se hacían comentarios acerca de mi pelo por parte de mis familiares y amigos, con lo que la cosa empezaba a pintar mal porque ya era algo evidente y no una sugestión mia.
En el último año la cosa está siendo un auténtico infierno en vida. Cada vez que miro una foto de hace unos meses hacia atrás sufro mucho. Pero la gota ha sido hace una semana cuando fue a mi peluquera para cortarme el pelo y me comentó que desde la frente hasta la coronilla el pelo estaba empezando a ser muy fino y la coronilla se está empezando a bislumbrar. Durante las noches este es uno de los temas que me acompaña en la cama aparte de los otros muchos que cada uno tenemos.
Por fin el jueves dia 20 de abril fui al dermatólogo, mis sospechas eran ciertas: me estoy quedando calvo que es algo que me negaba a reconocer.
Os voy a poner lo que me diagnosticó y lo que me recetó.
Él diagnóstico fue algo así como alopecia genética y además me dijo que tenía muchísima grasa en el cuero cabelludo.
Me ha recetado unas cápsulas de ANASTERIDE (1 al dia)
Además de un producto muy pringoso que se llama ANAGENOL.
Me ha comentado que esto me ayudará pero que lo tengo que usar de por vida, es decir, si tengo 33, por lo menos 50 años más. Estoy desmoralizado.
¿que opinais? necesito escuchar algo optimista y comprensión pues en mi alrededor todo son más burlas que otra cosa.
Otra...
La semana pasada el dermatólogo me ha recetado un un tratamiento de FINASTERIDE, una al dia, y por la noche una locion de ANAGENOL EN GOTAS. Tengo dos preguntas:
1ª Qué tal puede resultar el tratamiento recetado?
2ª Puedo conbinar por mi cuenta un aplicación diaria de MINOXIDIL 2% o es incompatible con el tratamiento anterior.
3ª Puedo tener esperanzas con este tratamiento?
4ª Es beneficioso si además me aplico MINOXIDIL por mi cuenta, o de lo contrario es mejor sólo con el tratamiento recetado?
MUCHAS GRACIAS Y PERDONAD QUE HAYA SIDO TAN EXTENSO.
En el último año la cosa está siendo un auténtico infierno en vida. Cada vez que miro una foto de hace unos meses hacia atrás sufro mucho. Pero la gota ha sido hace una semana cuando fue a mi peluquera para cortarme el pelo y me comentó que desde la frente hasta la coronilla el pelo estaba empezando a ser muy fino y la coronilla se está empezando a bislumbrar. Durante las noches este es uno de los temas que me acompaña en la cama aparte de los otros muchos que cada uno tenemos.
Por fin el jueves dia 20 de abril fui al dermatólogo, mis sospechas eran ciertas: me estoy quedando calvo que es algo que me negaba a reconocer.
Os voy a poner lo que me diagnosticó y lo que me recetó.
Él diagnóstico fue algo así como alopecia genética y además me dijo que tenía muchísima grasa en el cuero cabelludo.
Me ha recetado unas cápsulas de ANASTERIDE (1 al dia)
Además de un producto muy pringoso que se llama ANAGENOL.
Me ha comentado que esto me ayudará pero que lo tengo que usar de por vida, es decir, si tengo 33, por lo menos 50 años más. Estoy desmoralizado.
¿que opinais? necesito escuchar algo optimista y comprensión pues en mi alrededor todo son más burlas que otra cosa.
Otra...
La semana pasada el dermatólogo me ha recetado un un tratamiento de FINASTERIDE, una al dia, y por la noche una locion de ANAGENOL EN GOTAS. Tengo dos preguntas:
1ª Qué tal puede resultar el tratamiento recetado?
2ª Puedo conbinar por mi cuenta un aplicación diaria de MINOXIDIL 2% o es incompatible con el tratamiento anterior.
3ª Puedo tener esperanzas con este tratamiento?
4ª Es beneficioso si además me aplico MINOXIDIL por mi cuenta, o de lo contrario es mejor sólo con el tratamiento recetado?
MUCHAS GRACIAS Y PERDONAD QUE HAYA SIDO TAN EXTENSO.
Alejandro escribió:Holaa ! puess es un proceso lento, tendras que tener paciencia, y si es efectivo aunque en unas personas mas que otras...
Respecto al minoxidil, podras recuperar, aunque todo depende del grado, y de si coges antes o mas tarde la alopecia, por el tema de los foliculos ( creo que se dice asi )
Espero que te haya servido de algo, aunque te dejaran mas comentarios.. un saludo.