Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
By tyrantyan
Hola… buenos días… tengo 41 años y desde 5 o 6 meses estoy notando una falta de densidad importante.
MI mama tiene el pelo como como yo ahora, finito y poco. Yo siempre tuve mucho y grueso…
Mi papa no es pelado y muy por el contrario, tiene un montón de pelo grueso.
No entiendo mucho que está pasando… y además, la calidad ya del flequillo es débil.
Muestro fotos
Obviamente tengo que ir a un dermatólogo, pero tengo que empezar a mirar alguna otra cosa más?
Estoy para implante en el flequillo?
Cualquier idea se agradece…

PELO SUCIO:

Imagen

PELO MOJADO

Imagen
By Sáhara
Saludos, lo primero es ir al dermatólogo a que te ponga tratamiento, se ve clareo en la zona superior. Antes de meterte en temas de transplante necesitas estar un tiempo en tratamiento y ya consultar cirujanos o buscar información en foros, en el subforo de transplantes capilares podrán aconsejarte acerca de médicos que sean fiables :) dada la edad a la que has empezado, dudo que avance mucho más, te va a mejorar mucho con sólo minoxidil, las alopecias más pronunciadas suelen aparecer cerca de los 20, cuando se inicia en los 40, el avance es muy lento.

Regístrate para ver menos publicidad

By javv
Como muy bien te ha dicho Sahara lo mejor es ir al dermatologo ya que a lo mejor con minoxidil o finasteride que es lo que suele mandar el dermatologo se para la caida y mejora.El transplante suele ser si la zona no mejora con lo que el dermatologo manda o alopecias mas avanzadas.Yo creo que tu alopecia es pequeña y la puede arreglar como ya he dicho el minoxidil o finasteride.

By escar
Dermatologo a que te diga Finasteride y Minoxidil o empezar directamente con Minoxidil que no requiere receta, tu caso lo veo de los que se pueden arreglar bastante con un buen Minox, yo te recomiendo el Rogaine en espuma, no irrita y es la mejor marca de Rogaine para mi.

Saludos y suerte

By tyrantyan
Buenas noches… en primer lugar, quería agradecerles las respuestas..
Me olvide de contarles que fui al dermatólogo de la SS… no sé si es que no quiere trabajar pero no pego una en las dos cosas que fui.
Hablando sobre el pelo, solo atino a mirarme y decirme que no se puede hacer nada. Que es normal a mi edad tener baja densidad y que esto es el envejecimiento natural…
Supongo entonces que empezare por minoxidil… Y volveré a ver a otro dermatólogo para que me pueda recetar fina no?

By Sáhara
Muy caro ese minoxidil! ve a la farmacia y pide lacovin al 5% el envase para 4 meses, cuesta 23 euros.

By Sáhara
Si sumas el precio que son 38 euros + el envío que son 21 euros, no sale muy económico....

By tyrantyan
No entiendo mucho… sino me equivoco ladiferencia estaría en el secado y uso más “Normal” de la espuma frente al más loquído, que tarda mucho en secarse, etc..
Sería más o menos así los posibles criterios de elección? (obviando el valor de cada uno, claro.)

By Sáhara
tyrantyan escribió:No entiendo mucho… sino me equivoco ladiferencia estaría en el secado y uso más “Normal” de la espuma frente al más loquído, que tarda mucho en secarse, etc..
Sería más o menos así los posibles criterios de elección? (obviando el valor de cada uno, claro.)
No, la diferencia es que la espuma es más suave con la piel, hay gente a la que el minoxidil líquido le reseca la piel y por eso usa en espuma. Yo uso líquido desde el inicio y no he tenido ninguna molestia. Ambos tardan lo mismo en secarse :) a mí no me gusta en espuma, gran parte se queda en el pelo y al final te aplicas menos de lo que se debería.

By lars
Sáhara escribió:Si sumas el precio que son 38 euros + el envío que son 21 euros, no sale muy económico....
Hola,
no había visto lo de los gastos d envío pero esa marca se encuentra en ebay España por unos 40 euros con el envío incluido, al menos yo la he comprado así en varias ocasiones, a un usuario español, así que es cuestión de buscar un poco.

Yo no he encontrado nada más económico en formato espuma (el único que no me produce picores)
Slds

By lars
Sáhara escribió:
tyrantyan escribió:No entiendo mucho… sino me equivoco ladiferencia estaría en el secado y uso más “Normal” de la espuma frente al más loquído, que tarda mucho en secarse, etc..
No, la diferencia es que la espuma es más suave con la piel, hay gente a la que el minoxidil líquido le reseca la piel y por eso usa en espuma. Yo uso líquido desde el inicio y no he tenido ninguna molestia. Ambos tardan lo mismo en secarse :) a mí no me gusta en espuma, gran parte se queda en el pelo y al final te aplicas menos de lo que se debería.
Hola tyrantyan,

Como comenta Sahara, con el líquido puedes aplicártelo con más precisión, el problema es que a muchos produce picores. La espuma es más limpia pero se pierde algo en el cuero cabelludo, aunque elimina los picores

Dejo algunos links con precios más correctos
http://www.ebay.es/itm/TRATAMIENTO-FOLI ... 2ee4d80058
http://www.ebay.es/itm/ESPUMA-FOLIGAIN- ... 2c9fbdfbe6

Sds

By escar
Yo uso el rogaine en espuma, por otro lado Rogaine es la marca original de Minoxidil y la funciona mejor que la mayoría de Minoxidiles de otras marcas, es mas caro?, si tal vez, pero yo recomiendo comprar Rogaine antes que otros Minoxidiles más baratos.

By escar
De todos modos 59$ por un tratamiento de 4 meses yo no lo veo caro.