Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
hola, llevo tres semanas con el tratamiento de ciclopirox olamina tres veces en semana durante 1 mes, que me mando el dermatologo por la dermatitis seborreica, el caso es que al principio me fue bien, pero las ultimas veces los dias que no me lavaba la cabeza el cuero cabelludo estaba bien y los dias que me lavaba con el ciclopirox en cuanto se me secaba el pelo, me dejaba el cuero cabelludo reseco y se me caia la piel a tiras, como si se me pelara, caspa pero a lo bestia y unos picores horribles, el caso es que estoy pensando que puede ser que el ciclopirox me esta produciendo una alergia o algo asi, ¿ puede ser que me este causando una reaccion o algo parecido?, la semana que viene tengo cita con el dermatologo pero hasta entonces nose que hacer si seguir usandolo o dejarlo....
By Nico
Hola como estas !

Es raro que no te haya pasado durante todo el mes. Puede ser perfectamente porque la DS todavia no este controlada.
Puedes o seguir usando este tres veces por semana y el resto de los dias otro champo o puedes cambiar el ciclopirox olamina por ketoconazol 2% por ejemplo.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

hola
pues finalmente consegui adelantar la cita al dermatologo y fui esta mañana, me dijo que podia ser que los excipientes de esa marca de champu me dieran alergia,asi que me mando el serbiprox en vez del ciclopirox y que me lave el pelo dos veces a la semana un dia con Hs y el otro con el serbiprox, mientras no tenga brotes fuertes y si me dan los dos dias con serbiprox hasta que se quiten, de momento me duche con el serbiprox y parece que se redujo considerablemente la descamacion,los picores y rojeces desaparecieron, esperemos que esta vez sea la buena, porque el poco pelo que recupere cuando estuvo controlada se me cayo de golpe, ahora a esperar otra vez....