Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
By hiista
Hola buenas noches, llevo leyendoos varios meses y me he decidido a registrarme para haceros una consulta:
LLevo 8 meses aplicandome minoxidil de la marca lacovin unicamente en las entradas y la verdad esque no he notado gran mejoria, por eso estoy pensando en cambiar a otra marca como viñas o regaxidil. Es mas la linea frontal esta perdiendo bastante densidad. Que me aconsejais?
Lo mismo me sucede con el finasteride; en este caso lo llevo usando desde septiembre del año pasado y sigo igual que desde entonces. La marca que uso es maxpill de laboratorios viñas y estoy pensando en probar el proscar. Me aconsejais alguna otra marca?
Gracias a todos!
By Sáhara
Todas las marcas son iguales, el principio activo es el mismo y los excipiente que pueden variar no influyen en la efectividad del producto, tal vez seas de esos casos en los que no hace efecto. Aparte en las entradas suelen tener menos efecto que en otras zonas de la cabeza.

Regístrate para ver menos publicidad

By javv
Es dificil de decir porque algunos dicen wue es lo mismo y otros dicen que aunque es lo mismo a veces hay algún escipiente diferente que puede csmbiar un poco.Si no te va bien lo mejor es que acudas al dermatologo a ver que te dice o si ve necesario o bien que uses avidart o dutasteride.

By Nico
Hola como estas !

Yo creo que si puede pasar que una marca u otra puede hacerte funcionar mejor el tratamiento, o solamente hacertelo funcionar. Es mas en el foro hay muchs muchos casos de gente que cambiando las marcas le empezo a ir mejor, unos podran decir que es el tiempo y otros por el cambio del farmaco. En si no pierdes nada con probarlo.
En principio lo ideal es que trates de usarlo dos veces por dia, todos los dias, para ver el mejor resultado que te pueda dar el minoxidil. Viñas es una excelente marca.

Saludos !