- Sab Ago 08, 2015 4:34 pm
Bueno pues tengo 19 años, próximamente en diciembre cumpliré 20 y bueno desde que voy en secundaria (soy de México) aproximadamente con 14 años empecé a notar que mi frente era más pronunciada de lo normal, por que siempre fui frentón no tenía entradas, mi linea era redonda por así decirlo, ni rastro de entradas, era más frenton de en medio y pues a esa edad mi peinado era de copete de lado después tuve que peinarlo hacia en frente (nada tan pronunciado) así dure hasta que terminó la secundaria con 15 años de en medio no preocupaba bajar el peinado solo un poco de los lados que notaba "más frente" por que era educación pública y obligan a llevar el cabello corto.. Ya en bachillerato con, 15 años y medio me deje el pelo largo por que me llamaba la atención como muchos lo tenían largo y se les veía bien, mi cabello era chino y pues no había problema con que se fuera hacia el frente y cubría mi frente.. Nadie sospecha.. cada ves mas largo y el viento y todo hace más difícil ocultar eso que ami me causa tanto problema sin que nadie lo sepa.. Opte por usar una banda en la frente al estilo "rambo" para cuando hubiera viento no se viera mi pronunciada frente y así dure un semestre era reconocible en el colegio por eso.. Y no podían faltar las preguntas de por qué siempre la usaba.. No sabía que decir,amis amigo cercanos les llegaba a contar que me molestaba tener una frente tan pronunciada y que cada vez se hacía más grande y les da curiosidad ver, obviamente no enseñaba y hasta esos amigos te molestan mucho.. Y son como golpes al autoestima nadie lo sabe pero uno lo siente , después me quite la banda aun ocultando eso, y aprovechando que mi cabello era chino, alborotado y pesado no había problema en seguir ocultando la frente, olvide mencionar que desde que me lo deje largo note que además de mi frente se caía en abundancia.. Y como es largo uno se espantaba más al ver tanto pelo.. Fue un año y pico y me llego al cuello por eso de ser chino y darle rebajas.. Después acá en México en el año que cumples 18 tiene que sacar la cartilla militar y hay que tomarse foto con cabello corto.. Me lo corte también arto de traerlo largo y que se cayera tanto.. No tan corto como militar pero si corto y para la foto si lo peine y afortunadamente paso.. Con el peinado puedo disimular así ya he durado desde entonces como la parte de en medio que era la pronunciada antes ahora es donde hay pelo a partir de ahí puedo dejarlo largo y distribuirlo en el peinado medio largo y nadie sospecha, de vez en cuando bromeó que seré calvo y unos ni se lo imaginan y ahora si les enseño, me levanto el pelo de la entrada y ven que si están pronunciadas es una minoría..un primo con le que me llevo muy bien lo sabe y afortunadamente no es delas personas burlonas.. Y como dije desde que me corte el pelo así he durado hasta entonces a veces por la inercia de peinarse, levantarse se que ahí están las entradas peor no me preocupa a veces por que no pienso y puedo disimular.. Ahora no se que paso... Me dio por raparme dios que entradas tan enormes esos pelitos delgados en las entradas si que ayudan.. Me llegan a media cabeza las entradas.. No pienso recurrir a un tratamiento en mis dos familias hay calvos.. Aun que también tengo tíos con muy abundante y entradas normales, parece línea natural, mi padre tiene 54 tiene menos entradas que yo, canas y pelo delgado pero a sí edad es normal.. Yo tengo 19 no puedo imaginar lo que van a pensar.. La gente que me conoce me verá pelado de la nada.. Optaré por volver a dejarlo crecer y disimular hasta que no se pueda por que se que seré calvo.. En mía dos familias hay calvos y ami me toco serlo.. No se a que edad se quedaron calvos, no es un tema que me interese hablar con ellos, no quiero que sepan..
Fotos:

Fotos: