Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
Hola buenas a todos soy nuevo n l foro y esta s mi historia tengo 25 años y soy de chile me diagnosticaron AGA hace 5 meses un dermatologo, pero era obvio ya q mi papa y mi hermano mayor son calvos. Todavia no estoy crítico capilarmente, bueno la cosa es que el dermatólogo me recetó finasteride y minoxidil espuma ( preparado magistral) pero los recetarios no cumplen con los plazos normalmente n mi puto país, así que me cambie al anagen cassara ( estoy con 2 aplicaciones al dia) q es más barato y lo obtengo sin receta.
Con respecto al finasteride l doctor me recomendó apeplus pero estoy con el genérico folipil, cuesta 15 mil pesos aproximadamente y el minox me sale a 17 mil por lo tanto al mes gasto n mi tratamiento capilar 32000 mil pesos, unos 60 dólares ...hasta el momento noto l pelo más grueso y me aparecieron pequeños pelillos n la parte frontal, a y el libido más bajo los primeros 2meses y ahora he vuelto a la normalidad ...

Saludos a todos desde chile
By Nico
Hola como estas !

Sigue con el tratamiento como te inidicaron. Dale tiempo, estas cosas son largas para ver resultados.
Esta bien que uses otras marcas, no hay problema con eso.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

Hola Nico, gracias por la respuesta !!!

Te comento que estoy satisfecho hasta hora con el tratamiento, aunque llevo solo 5 meses, he notado mejoras moderadas.

Otra cosa importante es que los efectos secundarios fueron al comienzo y actualmente he vuelto a la normalidad (espero que el organismo se haya adaptado al farmaco)

Espero que esto siga así.

PD: En chile compré una caja de 90 comprimidos de Folipil que sale un poco más barata al mediano plazo que comprar la caja de 30.

Saludos !!!

Regístrate para ver menos publicidad