- Sab Ago 08, 2015 12:19 am
Hola buenas a todos soy nuevo n l foro y esta s mi historia tengo 25 años y soy de chile me diagnosticaron AGA hace 5 meses un dermatologo, pero era obvio ya q mi papa y mi hermano mayor son calvos. Todavia no estoy crítico capilarmente, bueno la cosa es que el dermatólogo me recetó finasteride y minoxidil espuma ( preparado magistral) pero los recetarios no cumplen con los plazos normalmente n mi puto país, así que me cambie al anagen cassara ( estoy con 2 aplicaciones al dia) q es más barato y lo obtengo sin receta.
Con respecto al finasteride l doctor me recomendó apeplus pero estoy con el genérico folipil, cuesta 15 mil pesos aproximadamente y el minox me sale a 17 mil por lo tanto al mes gasto n mi tratamiento capilar 32000 mil pesos, unos 60 dólares ...hasta el momento noto l pelo más grueso y me aparecieron pequeños pelillos n la parte frontal, a y el libido más bajo los primeros 2meses y ahora he vuelto a la normalidad ...
Saludos a todos desde chile
Con respecto al finasteride l doctor me recomendó apeplus pero estoy con el genérico folipil, cuesta 15 mil pesos aproximadamente y el minox me sale a 17 mil por lo tanto al mes gasto n mi tratamiento capilar 32000 mil pesos, unos 60 dólares ...hasta el momento noto l pelo más grueso y me aparecieron pequeños pelillos n la parte frontal, a y el libido más bajo los primeros 2meses y ahora he vuelto a la normalidad ...
Saludos a todos desde chile