Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
By Jorge17
Hola buenas inicie con un tratamiento de shampoo ketoconazol 2 % cada 3 dias y ps ya llevo 1 semana y noto que se cae mas el cabello , veo como con menos densidad en esta semana -.- :|

sesupone que me aria mejor :cry: :cry: , necesito el minoxidil ?? o eso es despues? :roll:

pdta : tengo DS mi cabello es muy grasoso

Regístrate para ver menos publicidad

By Halox
El Keto se supone que no te va a hacer mal. En todo caso te ayudará algo con tu pelo graso.
Y si le das al minox y al finas, pues mejor para tu pelo, la verdad.

By targus
Cuantos minutos Lo dejas antes de quitarlo ?
El keto es muy fuerte máximo lo debes dejar 5 minutos y de va dejar el cabello super seco por lo que tal vez veas que tienes menos densidad pero la verdad con una sola semana no creo que haga diferencia para bien o para mal.

Intenta usarlo sólo 2 o 1 vez por semana y solo 3 minutos mientras por así decirlo se acostumbra tu cuero cabelludo a el. Pero básicamente te va ayudar a eliminar o controlar la grasitu si quieres regeneración de cabello debes pensar en usar finas y minoxidil o al menos uno de los 2.

By calvasinremedio
Lo primero ve al dermatologo no se si has ido ya y que te diga si es aga lo que tienes el ketoconazol es para la dermatitis seborreica no para la aga si tienes aga confirmado yo empezaria por finasteride y le daria unos 7 meses para ver si recuperas si no empezaria con minoxidil y asi ves cual hace mas efecto pero si no tienes ds no uses ketoconazol

By Jorge17
calvasinremedio escribió:Lo primero ve al dermatologo no se si has ido ya y que te diga si es aga lo que tienes el ketoconazol es para la dermatitis seborreica no para la aga si tienes aga confirmado yo empezaria por finasteride y le daria unos 7 meses para ver si recuperas si no empezaria con minoxidil y asi ves cual hace mas efecto pero si no tienes ds no uses ketoconazol

Lo sientooo verdad puse aga porque pense que significaba eso xD pero en realdiad era dermatitis seborreica

eso es lo que tengo no aga, y por eso mi cabello se pone super grasoso.

cuanod fui al dermatologo me receto un shampoo que contenia keto tambien y nada mas, y bueno cuando se me acabo compre el shampoo solo keto 2%

bueno cuando debo usar ese tratamiento???

estabien 3 veces a la semana??

debo usar minoxidil tambien?

By Jorge17
targus escribió:Cuantos minutos Lo dejas antes de quitarlo ?
El keto es muy fuerte máximo lo debes dejar 5 minutos y de va dejar el cabello super seco por lo que tal vez veas que tienes menos densidad pero la verdad con una sola semana no creo que haga diferencia para bien o para mal.

Intenta usarlo sólo 2 o 1 vez por semana y solo 3 minutos mientras por así decirlo se acostumbra tu cuero cabelludo a el. Pero básicamente te va ayudar a eliminar o controlar la grasitu si quieres regeneración de cabello debes pensar en usar finas y minoxidil o al menos uno de los 2.

Siii lo dejo 5 minutos y lo deja reseco xD entonces es por eso que se ve con menos densidad?

bueno en cuanto tiempo obtengo algo de resultados si hace bien o mal

yo lo uso cada 3 dias pero silo uso cada 1 o 2 veces a la semana que otro shampoo usaria en otros dias.

pero me comentaron por ahique para usar el minox primero debo controlar la dermatitis seborreica o se puede usar los 2 al mismo tiempo?

By Nico
Hola como estas !

Para usar el minoxidil primero tenes que tener controlada la DS.

Saludos !

By Jorge17
Nico escribió:Hola como estas !

Para usar el minoxidil primero tenes que tener controlada la DS.

Saludos !

Cuanto tiempo demora en controlar la DS? es normal que se caiga un poco el pelo en esta primera semana y media?

By Jorge17
calvasinremedio escribió:Hola Jorge17 alternalo con uno suave puede ser sebamed o daylisdin
Cuanto tiempo dura un envase de sebamed o daylisdin ?? esque quiero ahorrar

By calvasinremedio
Hola Jorge17 el daylisdin lo hay en medio litro y dura bastante es de venta en farmacia el sebamed no se pero si lo vas a alternar con keto te durara bastante prueba el sebamed ultrasuave dicen que va muy bien hay gente con dermatitis que lo usa para controlar la dermatitis si es un brote fuerte minimo un mes si tienes ds no uses monoxidil mientras no este bien controlada yo tengo ds y no puedo usar minoxidil mi dermatitis es dificil de controlar pero puedes usar finasteride en la coronilla suele funcionar y si te da secundarios bajas la dosis a 0.5 diario suerte