Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
Buenas,

Tal como dice el titulo del post es el tratamiento que llevo.

Para contar que tengo 22 años, y empece a perder pelo a los 17, fue hace casi dos años cuando decidi comenzar a hacer algo y tras ir a 3 dermatologos, (quienes casi al unisono me diagnosticaron AGA con patron difuso y me madaron finas y minox).

Como mi caida si bien era difusa, no era tanto me jugue por ir solo con Finas.. La verdad es que no se me cayo mas el pelo desde entonces, debo decir que literalmente tengo la misma cantidad de pelo que cuando empece, sea eso algo positivo (no avanzo un AGA que venia avanzando desde hace 3 años) y su contraparte negativa que no tuve regeneracion.

Por ello decidi darle una chance, luego de tanto pensarlo al minox.. Llevo el pelo rapado, lo hago desde los 19 años (por lo que podia ver como con cada rapado tenia cada vez mas pelo al empezar propecia y hoy digo firmemente, MANTUVE PELO ESTOS DOS AÑOS).

Ademas del keto que lo uso para la caspa, y un shampoo klorane de peonia sumamente suave, desde que empece el minox y como consecuencia de la descamacion, empece a ponerme dermaglos crema en toda la cara y cabeza luego de bañarme ( espero unas 4 horas antes de bañarme y luego unas 6 horas para volver a ponerme minox para que se absorva por completo la crema), y debo decir que la descamacion mejoro notablemente sobretodo los picores que ya ni los siento..

En fin para resumir:

19 Meses de Propecia y Keto (estabilidad)
1 Mes con Minox, aun sin shedding, o imperceptible debido al rapado.
Zinc for acne + biotina 10 mg.. (3 meses si, tres no).
Dieta sumamente equilibrada, jugos verdes todas las mañanas
Te verde y mix de frutos secos
Proteina concentrada (por el gim, la que el doctor Shapiro dijo que era buena para el pelo).
Gym 4 veces por semana + 3 veces futbol

Mis preguntas:

1. Este ultimo mes, previo a empezar minox, senti que tenia mejor el cabello... Puede ser que el finas haga efecto visual o de regeneracion recien a los 16 meses?.. No tenia su pico al año?. Puedo tener mejoria a largo plazo?

2. Creen que soy un caso que merece la pena usar minox?, ven posibilididad de mejoria?.

3. Que agregarian al tratamiento?
ADJUNTO FOTOS
Notese en las fotos que tengo lunares en una entrada y en la coronilla, eso les permite tomar como paramatro ademas de llevar siempre rapado.

2014, (8 Meses solo Propecia)

Imagen

Imagen

Imagen

2014 (9 Meses con solo Propecia, Rapado a 2)

Imagen

Imagen

2015,( 18 meses solo con Propecia Junio, aca lo tenia largo, me lo deje crecer de la ultima foto unos 6/7 meses, Si bien se clareaba cuando me peino al costado, no es algo muy notorio, aca me empece a dar cuenta que tal vez propecia si engroso el pelo, que dicen).

Imagen

La foto engaña bastante, parece que tengo mas pelo de lo que en realidad tengo, lamentablemente no me saque en la coronilla que con el pelo largo es lo que mas me clarea (debo peinarme para atras)

Regístrate para ver menos publicidad

Minox: 21 dias de crecimiento.. El Largo es similar al de las primeras fotos subidas... Ahora que comparo bien hay menos pelo.. Tal vez si tuve shedding.. Ojala signifique evolucion en unos meses.. Juzguen ustedes

Coronilla
Imagen

Frontal
Imagen

Izquierda
Imagen

derecha
Imagen

FINALMENTE HOY!!!!!! LUEGO DE MI PRIMER MES CON EL MINOX, Y ME ACABO DE RAPAR A 0.

Frontal
Imagen

Izquierda
Imagen

Derecha
Imagen

Coronilla
Imagen

COMO VERAN, EL PELO SIEMPRE ESTA CORTO, PARA VER SI HAY O NO EVOLUCION.

ESPERO COMENTARIOS...

Mucho ánimo compañero, yo estoy pasando por prácticamente lo mismo que tú y todavía no me he atrevido a raparme, sobre todo por el impacto que me causaría y por el miedo al que dirán.

Parece que un tu caso ha estancado bastante el AGA, ya que si estas perdiendo pelo desde los 17 seguramente sin haberte tratado tendrías bastante menos en mi opinión.

Hola como estas !

Puede empezar a mostrarte mas resultados en cualquier momento, no tiene que ser a los 8 meses o al año, puede ser mas adelante.
La verdad que viendo las fotos te veo mas que bien, si se ven unas entradas que parecen de nacimiento, pero el restos se te ve bien.

Saludos !

Agrego nuevas fotografias.

Exactamente 1 mes de crecimiento de pelo= 2 meses con minoxidil 5% 2 ml diarios. 20 meses con Propecia.

FRONTAL:

Imagen

Si se compara las fotos en las que ltenia 8 meses solo con propecia, tengo la misma cantidad, aunque el pelo se ve mas grueso... no se si se debe al minox, al haber pasado ya 20 meses de propecia , o a la camara

Entradas

Imagen

Imagen

Las entradas nunca me preocuparon, sere un NWI en ese aspecto, (tengo difusa), pero aun asi veo muchisimos vellos en la linea frontal , las aletas y las entradas, al punto que llegan casi a ser las de nacimiento.

Coronilla

Imagen

Aun no veo ningun cambio, ya que es muy dificil ver si hay vellos nuevos.. Es la zona que mas me interesa mejorar, ya que teniendola bien podria dejarme el pelo largo sin clareos.

Por encima

Imagen

Se ve claramente el clareo difuso general.

PARA AGREGAR:
Tengo mucho mas barba, vello en los pomulos y las orejas... No tengo dudas de que voy a responder bien al minox, ya que poniendome solo 1ml (con jeringa) me aumento el vello y empece a tener pelos en las entradas en solo 2 meses... Veremos mas adelante

En estos dias me va a estar llegando (esperemos), un pedido de 4 rogaine foam 5%... Los empezare a utilizar en simultaneo con los shampoos regenepure (reconocidos en los foros americanos). y empiezo tambien el descanso de los complejos multivitaminicos.

Por lo pronto.. YLOX+PROPECIA+KETO+ZINC FOR ACTO+ BIOTINA 10MG.

Proximo mes.. ROGAINE (POR MAÑANAS)+ YLOX (POR NOCHES) + PROPECIA + REGENEPURE (L-M-J-S) + Shampoo Aloe (Miercoles) y Shampo Keto Domingo

muy buen pelo compañero, no veo en ninguna foto signos de aga