Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
By sistemas
Buenas, yo llevo rayándome por mi pelo desde los 18 años. De siempre tuve entradas, incluso de pequeño, pero siempre había tenido mucho pelo (me lo habían dicho en numerosas ocasiones), aún así yo me rallaba.
El tema es que ahora tengo 26 y tengo unas entradas muy bestias (no he sabido adjuntar foto, ¿cómo se hace?), además me noto falta de pelo en el remolino y me está angustiando muchísimo.
Lo hablé con mi madre y ella me dijo que no tenía nada, que me veía como siempre, pero yo noto menos. Y me gustaría haceros varias preguntas:

-Mi padre con 60 años tiene entradas pero pelo
-Mi abuelo materno murió con 85 años y pelo (tenía coronilla pero aún se peinaba)
-Mi abuelo paterno tiene 87 y tiene todo el pelo (blanco)
-Solo mi primo es calvo en la familia

En principio no hay pues antecentes, ¿estoy salvado?

-Cuando acaricio el cuero cabelludo por arriba, noto como unos pelillos cortos, como si estuviera rapádo ¿qué quiere decir eso?

-Noto que aveces me caen pelos mas cortos y más finos, ¿es eso mala noticia?

-Me estoy obsesionando y deprimiendo mucho y tengo miedo que el pensarlo tanto lo pueda acelerar, ¿es posible eso?

En fin, espero que me podáis ayudar y si podeis decirme como adjuntar fotos os estaría muy agradecido,
un saludo!

Regístrate para ver menos publicidad

By Nico
Hola como estas !

Lo primero seria bueno que no te obsesiones porque por ahi no es nada, tomatelo con calma.
Con lo que cuentas no se puede saber si tienes AGA o no, lo que tienes que hacer es ir a un dermatologo para que te vea y te diagnostique, despues de eso ver y decidir que hacer.

Aca te dejo la explicacion de como subir fotos

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad