Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
By hadsovic
Buenas foro, ya postee anteriormente aqui pero ahora despues de tiempo de tratamiento os cuento.

Padecia de una ligera caida, poca cosa, un poco de merma en la coronilla , ni clareo ni nada. Empece con minox por mi cuenta y todo bien unos 3 meses. Al 5 mes de minox empezo la caida y fui el derma, que me dijo que tenia DS , y yo tambien me veia descamacion. Compre un champu keto (ketoisdin) pero me picaba mucho al darmelo, y me producia mas escamas... asique al ser tan fuerte lo deje y cambie el minox normal por el sulfato de minox en agua destilada. Ademas empece con finas (alocare).

El cambio de minox y finas fue ace unos 5 meses ya, y solo e empeorado. Me voi turnando el minox normal con el sulfato, pero siguen las escamas. Por otra parte, el finas no me a echo absolutamente nada y desde que lo tomo la caida es muy grande. Estoy por comprar propecia dado que el generico no me ace nada.

Por una parte, no puedo echarme minox porque el propiolenglicol me deja mal la piel, por eso cambie a uno en agua destilada, pero este nose si me hace algo, dado que el sulfato de minox se degrada a las pocas semanas. No tengo picores por DS pero si escamas... supongo que me olvidare del minox y tratare la DS. Luego el tema finas... pues cambiarlo porque el alocare me a dado muy malos resultados. Vamos que estoy bastante peor que al principio, y si lo llego a saber no me meto en este lio... que pierdo pelo a puñados y nose por donde vienen los tiros... :|
By javv
Puedes probar el minoxidil en espuma.El champu es mejor uno con ketoconazol al 2% dos veces por semana.En cuanto al alopecia a mi me dice el medico que todos los finasteride son iguales pero la verdad es que yo con alopecia me parecia que se caia mas no se si era por que era tiempo de caida o por el alopecia.De todas maneras a lo mejor eran manias mias.En cualquier caso hay mas marcas como el maspil de viñas que el de 90 pastillas sale economico y pregunta al dermatólogo o a la farmacia que tendran más marcas.

Regístrate para ver menos publicidad

By hadsovic
Hola javv;

Si estoy con un keto 2% voi a meterlo 2/ veces semana y pensaba dejar el minox una temporada, porque mas que ahora no se me puede caer. La caida nose si porque es, cambio del minox, que este degradado, scalp con escamacion...y encima el finas no me ace nada. De todos modos en este periodo del año es cuando mejor esta el scalp. En cuanto al finas, cojere el proscar, aunque me terminare el alocare...Comentar que tengo hipotiroidismo que no ayuda para nada.

By javv
Lo del proscar si es el que se parte en trozos se dice que pierde efectividad pero al 100% no lo se.En cuanto al minoxidil tambien lo venden en pastillas y lo pasa la seguridad social al menos eso me dijo el dermatólogo.El hipotiroidismo afecta al pelo pero la efectividad del minoxidil y finasteride esta probada en un alto porcentaje y al menos seguro que te ralentiza la caida.