Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
By mintgum
Hola :D Voy a empezar con el minoxidil (seguramente el Ylox 5%), debido a que cada vez se me cae más el pelo. El dermatologo me recomendó utilizar minoxidil y si no tengo resultados favorables, también tendré que empezar con un Finasteride. Asique a esperar buenos resultados.
Ustedes piensan que está bien usar por ahora solo minoxidil, o tambien tendria que comprar un finasteride?
Soy joven todavía pero cada vez son mas grandes las entradas y me estoy quedando sin pelo en la parte superior de la cabeza.
Saludos!
By HopeHair
mintgum,
yo he empezado con Minox, y después de dos años, durante los cuales creo que al menos me ha mantenido, he pasado a usar Finas. Yo sinceramente, máxime si eres joven, empezaría con Minox...además, es lo que te ha dicho el derma...después de al menos 6-12 meses avaluas y piensas que ahcer. Es decir, si estás dentro del % de gente que Minox no hace nada pues yo lo dejaría y pruebo con Finas. Que tienes una evolucion brutal con Minox, de los que pocos tienen, y recuperas mucho y estás contento con el resultado...pues mira, sigues con Minox hasta que empeores....y tercera opcion...que ves que Minox parece que te ha realentiizado el AGA pero la cosa sigue pasito a pasito avazando...pues nada, decides si vale la pena seguir con Minox y Finas a la vez. Yo ha sido lo que en su momento, con el OK del derma, he decidido y por ahora no me arrepiento...me he ahorrado al menos 2 años de finas, que no deja de ser un tratamiento más "radical" que Minox, y por otro lado he visto que Minox me funciona. Ahora si finas me funciona mejor pues estaré encantado...con todo, he empezado con finas, pero a dosis muy bajas.

Regístrate para ver menos publicidad

By Nico
Hola como estas !

Dependera el grado de alopecia que tengas, pero si es leve, esta bien que empieces solo con minoxidil 5% dos veces por dia, todos los dias, 1ml por aplicacion.

Saludos !

By javv
Lo normal es empezar sólo con minoxidil y si no avanza la cosa en unos meses tomar finasteride.

By mintgum
Gracias a todos por las respuestas!
Hoy empiezo con el minoxidil, voy a ir viendo como avanzo a lo largo de los meses. Por ahora es leve el grado de alopencia que tengo asique voy a usar solo el minoxidil. Gracias por las recomendaciones.