- Mié Jul 08, 2015 10:47 pm
Hola a todos, bueno me presento en el foro ya que estoy bastante "preocupado" por la caida del cabello, tengo 34 años y digamos que desde siempre he tenido bastante obsesion con el pelo( segun me decian que me lavaba demasiado el pelo 1 vez al dia) pero de año a ahora he tenido un caida importante del cabello, a simple vista no se ve pero yo se que esta ahi jejeje, fui al derma y me mando minoxidil una vez al dia 25 gotas y asi llevo casi 1 año pero la caida no se detiene, en la ultima consulta me pregunto que que tal me veia yo y le conteste que no me vei mejoria y el me contesto bueno yo te veo el cabello mas fuerte asi que la cosa va bien bla bla bla bla pero le comente que tenia pequeñas zonas como que se habia cadio el cabello y estaba saliendo uno nuevo pero muy fino( vamos en lo que consiste la caida del cabello) y ya vario un poco el diagnostico diciendome que bueno no nos podiamos olvidar que tenia alopecia androgenetica que bla bla bla vamos me mando complemento vitaminico, llevo tomandolo 2 meses y sigo igual vamos sin mejoria, este dermatologo es el mejor de mi ciudad pero no veo mejoria y pido consejo ya que la mayoria de los usuario del foro con el minoxidil si ven mejoria, el caso es que los cabellos siguen estando ahi pero mucho mas cortos y delgados por esto antes de que sea mas tarde me gustaria probar algo que os funcione pero no quiero entrar en la espiral de comprar todo lo que dicen que ayuda a nuestro problema ya que el tiempo es oro en nuestro caso, un saludo a todos y espero que me deis una solucion a mi problema ya que no me gustaria rendirme ante este problema que no ataca a la autoestima directamente.