Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
By tonibonet92
Ola , me presento , mi nombre es toni , 21 años , mi grado de alopecia es a nivel de entradas , llevo meses i meses siguiendo el foro horas i horas todos los dias , buscando informacion , experiencias , etc.
Estoi apunto de meterme en una grande i larga aventura despues de pensarmelo mucho i planificarlo , espero k me ajudeis i me deis consejos , mi caso es algo complejo , tengo unos milimetros de asimetria facial , nadie se da cuenta solo lo saven los familiares mas directos que an pasado a lo largo de mi vidaa conmigo i realmente la gente ve algo raro pero al ser tan poco la asimetria no se dan cuenta asta que jo decido contarlo , el caso es que el pelo me lo disimulava totalmente pero con los años me an ido saaliendo entradas i cuando mas grande se hace la entrada mas se nota la pequeña asimetria, este ultimo añp a sido para olvidar , del trabajo a casa i de casa al trabajo , no me siento seguro de que algien se de cuenta de la asimetria i eso me afecta en mos relaciones a nivel de chicas , amigos incluso llegando al punto de practicamente no tener relacion con la familia por mi insegurida , lo e provado todo ::
-minoxidil desde los 17
-finasteride desde los 20
-pilexil champoo
-vitaminas chelidon
...
Conseguido retrasar bastante mi alopecia pero no frenar-la del todo , tengo erencia ::
-padre calvo
-madre poca densida
-tios calvos
-abuelos calvos
tengo todas las papeletas para ser calvo basicamente , pero tengo claro que necesito cubrir mi cabeza de pelo a lo largo de mi vida sea de la forma que sea , e ,
By tonibonet92
Para consegir disimular esa pequeña asimetria , me informado sobre transplante capilar doctores bisangas , Micheliss , Lorenzo, Bisanga, Keser, Erdogan, Le***t A**r,
Clinicas españolas i de turquia zeta , asmed , medical group , clinicanas,...
Mi idea es espezar este año con un microinjerto de las entradas linea frontal i a medida que valla avanzando mi alopecia ir haciendo 1 o 2 intervenciones mas las que pueda asta mi limite de injertos que pueda sacar de mi zona donante sienpre dejando la parte delantera con densida , llegara un punto que no podre sacar mas ufs de mi zona donante i puedo imaginar que mi alopecia segira alante parte media asta coronilla i ese seria el trozo que cubriria con una prptesis capilar , pero claro quedam muchos años asta que llege el momento de la protesis , por eso e dixo al principio que estoi apunto de meterme en una aventura larga , tengo muchas preguntas , muchas esperiencias que contar i muchas ganas de aportar al foro , la semana que viene tendre el ordenador i os subo unas fotos .

Regístrate para ver menos publicidad

By HopeHair
tonibonet92,
sigues con el Minox y Finas a día de hoy?
Estaría bien ver algunas fotos de tu pelo para ver tu estado actual.
Ánimo y suerte!!!

By tonibonet92
Si sigo con ellos finasteride ( alacore ) i monoxidil ( viñas ) lo que pasa que me pica un monton ,rojedes , escamacionasi que creo que voi a empezar con minoxidil espuma pese a su precio , las fotos las subire la otra semana cuando tenga el ordenador porque esta semana con el mobil no mes posible , pero valla tengo muy buen estado en general tengo 1 dedo o 2 de entradas pero valla ese dedo o dos es lo k me permite disimular la pequeña asimetria o no disimular , entonces me seria igual tener una calva en la coronilla descomunal si acanvio tengo la primera linea bien .tengo un monton de dudas de donde hacerme el microinjerto quiero una primera linea natural i con bastante densida , si luego me tengocque hacer otro transplante me da igual no tener tanta densida o la calida pero la primera linea si , se muchos doctores que me la aran bien pero tengo que cuidar el tema del precio , lo bieno seria un doctor tipo koray erdogan con el precio de micrufue 2000 euros pero imagino k no existe , e mirado todos los doctores i clinocas i creo que el que me asegura una buena linea frontal i me lo hace al mejor precio es Dr.koray erdogan de smed a 2'5 euros si algien save algo mas economica porfavor que me lo diga gracias

By HopeHair
tonibonet92,
si tienes esos problemas de rojeces prueba a cambiar de champú, para ello consulta con el derma o en una farmacia (o en el foro)...posiblemente champú keto al 2% te vaya bien un par de veces a la semana.
Igualmente, puedes cambiar de marca de Minox...lo mejor posiblemente pasarte al foam para ver que tal te va. Yo no he tenido ningún problema en más de 2 años de uso, y lo prefiero al líquido....aunque para gustos colores, claro.
Ánimo!!!

By tonibonet92
Ola hopehair , si ja lo estoi utilizando pero sige igual, ahora quiero utilizar el foam , ai casos en el foro que dicen que les va peor que el viñas o incluso que no sirve de nada i que an perdido todo lo ganado concel minoxidil , si no fuese por estos casos que os comento ja esyaria con el foam

By HopeHair
A muhca gente de este foro, y de otros en inglés, he visto casos de mejoras con espuma. Yo mismo he usado solo Minox foam y más o menos creo que me ha funcionado. Si que es cierto que se comenta o habla de que puede ser más efectivo...todo es probarlo. Pero para mí es mucho más engorroso en formato líquido, y me queda el pelo mucho peor (lo probé un día antes de comenzar el tratamiento). Para gustos colores, pero lo importante es ver que te puede funcionar. De nada sirve que el Minox liquido sea mas efectivo y te provoca problemas en el cuero cabelludo.