Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
By tonibonet92
Ola , me presento , mi nombre es toni , 21 años , mi grado de alopecia es a nivel de entradas , llevo meses i meses siguiendo el foro horas i horas todos los dias , buscando informacion , experiencias , etc.
Estoi apunto de meterme en una grande i larga aventura despues de pensarmelo mucho i planificarlo , espero k me ajudeis i me deis consejos , mi caso es algo complejo , tengo unos milimetros de asimetria facial , nadie se da cuenta solo lo saven los familiares mas directos que an pasado a lo largo de mi vidaa conmigo i realmente la gente ve algo raro pero al ser tan poco la asimetria no se dan cuenta asta que jo decido contarlo , el caso es que el pelo me lo disimulava totalmente pero con los años me an ido saaliendo entradas i cuando mas grande se hace la entrada mas se nota la pequeña asimetria, este ultimo añp a sido para olvidar , del trabajo a casa i de casa al trabajo , no me siento seguro de que algien se de cuenta de la asimetria i eso me afecta en mos relaciones a nivel de chicas , amigos incluso llegando al punto de practicamente no tener relacion con la familia por mi insegurida , lo e provado todo ::
-minoxidil desde los 17
-finasteride desde los 20
-pilexil champoo
-vitaminas chelidon
...
Conseguido retrasar bastante mi alopecia pero no frenar-la del todo , tengo erencia ::
-padre calvo
-madre poca densida
-tios calvos
-abuelos calvos
tengo todas las papeletas para ser calvo basicamente , pero tengo claro que necesito cubrir mi cabeza de pelo a lo largo de mi vida sea de la forma que sea , e ,
By tonibonet92
Para consegir disimular esa pequeña asimetria , me informado sobre transplante capilar doctores bisangas , Micheliss , Lorenzo, Bisanga, Keser, Erdogan, Le***t A**r,
Clinicas españolas i de turquia zeta , asmed , medical group , clinicanas,...