Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
By edum2
Hace algo mas de un año me registré , no he dejado de ver el foro ... hace un año y poco fuí a mi medico de cabecera para que me diera cita con el dermatologo y me dijo que no hacia falta... ella misma me mando unas vitaminas que no sirvieron de nada... total.. lo dejé...

Hoy he ido a un dermatologo privado ( de los que me cubren con mi seguro medico privado ) y me ha dicho que vaya el lunes .. que no me lave la cabeza ni sabado ni domingo y que el lunes vaya que me van a hacer un Ticograma.
Al salir la recepcionista ( la mujer del dermatologo ) me ha dicho que vaya el lunes a la misma hora que hoy , y que esa prueba no la cubre el seguro privado , que vale 40€. Que lo puedo pagar el mismo lunes o cuando vaya a por los resultados.

He recogido los resultados y me han , dicho que en la parte frontal tengo una fase de caida del 45% y de crecimiento del 55% , en la coronilla crecimiento 60% y caída 40% , y en la parte baja de la cabeza crecimiento 76% y caida del 24%.

Me ha mandado un tratamiento durante 2 meses :

Unas pastillas que se llama Alocare( finasteride ) media pastilla en la cena.
Unas gotas que se llaman Regaxidil ( minoxidil ) 10 gotas al dia con el pelo seco.
Y un champú que se llama Phytotermal Anticaspa.

Me podeis decir alguno porque me manda un champú anticaspa si yo no he tenido caspa nunca?
Cuando me lo dijo por los mismos nervios no le pregunté... Un saludo y esperemos que esto mejore...
By Nico
Hola como estas !

El tratamiento que te dio es para la Alopecia androgenetica. Lo que si tenes que saber que si empezas con este tratamiento, no es para usarlo ni por dos ni por tres meses solamente.
En cuanto al champo, es lo de menos, si no tenes caspa, busca otro que te guste y te deje el pelo de buena manera.
Te dijo en definitiva que tenias AGA el dermatologo?

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

By edum2
Nico escribió:Hola como estas !

El tratamiento que te dio es para la Alopecia androgenetica. Lo que si tenes que saber que si empezas con este tratamiento, no es para usarlo ni por dos ni por tres meses solamente.
En cuanto al champo, es lo de menos, si no tenes caspa, busca otro que te guste y te deje el pelo de buena manera.
Te dijo en definitiva que tenias AGA el dermatologo?

Saludos !
Pues no me dijo nada de eso , aunque lo imagino... el me dijo nada mas entrar a la consulta ... ten seguro que calvo no te vas a quedar mientras yo este vivo ( haciendo referencia que me quedan muchos años para que me quede calvo ) y ya me dijo eso , he empezado hoy .
Hoy por primera vez me he tomado y echado todo... el regaxidil me ha dejado el pelo un poco ''sucio'' pero bueno no va mal , tampoco suelo hacerme ningún peinado raro y no va mal... esperemos que lo haya cogido a tiempo porque mi mayor problema es las entradas , ya que cantidad tengo suficiente para no preocuparme por ahora.

Un saludo y gracias por tu respuesta.

By Marco3m
Lo que te dijo Nico y yo en otro post, 2 meses no te soluciona nada si es que tienes Aga, y si no la tienes, pues mal vamos. Aunque tú tampoco indicas el problema ( entradas? caida ? ) , el champú no te va a solucionar nada, y el regadixil , te sale mas económico el de farmacia o espuma por internet al 5% ...
slds

By millo
tienes alguna foto asi opinamos?

By edum2
Si tengo entradas , en la ducha se me cae el pelo , pero cantidad tengo . .. despues cuando esté en casa subo alguna foto

By Marco3m
Tienes buen pelo, no te obsesiones, controla la caida, cuidatelo, limpieza, alimentacion, y con suerte llegarás a los 40 peludo.
Si por lo que sea vuelves a notar mucha caida y prolongada vuelve a consultar a otro profesional.
Sldo.

Yo si fuera tu no empezaría ningún tratamiento! Enserio, estás perfecto, al menos por como te veo...

By Marco3m
Si, yo tambien te veo bien, aunque obviamente todos queremos mas y mejor. Yo te diría que compraras Rogaine o kirkland minoxidil al 5% que es lo mismo que el regax, mas limpio y en general menos efectos secundarios que finas, y que vayas usando constantemente 2 al dia como prevención, y el finas te olvides en tu estado y lo dejes como última opción en un futuro si notas empeoramiento.
Saludos.