Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
Hola no se si este es el sitio indicado para escribir pero el resto de los subforos me parecian muy especificos.
Hace dos años empece con minox al 2% que me mantuvo un año mas o menos hasta que note que se me caia mas el pelo un año despues de empezar asi que me pase al 5%. A los 8 meses vi que habia aumentado la caida lo suficiente como para asustarse y fui al derma a por finas y llevo ya 2 meses. Ahora al salir de la ducha con el pelo mojado y sin ningun pelo en la mano me he pasado las dos por la cabeza y he contado 18 pelo de una pasada. Se me ha caido el puto mundo... casi lloro... joder solo tengo 20 años y shedding no puede ser por que llevo muy poco...
Estoy super desesperado
Shedding fijo no es, si fuera así se te caerían unos 50 a 60 osea esa caída que tienes no está fuera de lo normal. Creo que una persona sin aga pierde de 50 a 80 cabellos en el día. Osea no te fijes tanto en la caída de cabello fijate más en si ves clareos, cabello muy delgado fino y pérdida de densidad. La caída ni te fijes en la ducha que solo te vas dar angustia.

Regístrate para ver menos publicidad

targus escribió:Shedding fijo no es, si fuera así se te caerían unos 50 a 60 osea esa caída que tienes no está fuera de lo normal. Creo que una persona sin aga pierde de 50 a 80 cabellos en el día. Osea no te fijes tanto en la caída de cabello fijate más en si ves clareos, cabello muy delgado fino y pérdida de densidad. La caída ni te fijes en la ducha que solo te vas dar angustia.
El clareo en la coronilla desde enero a sido muy notable...
Y de la ducha digo de una pasada por la cabeza con las manos

Hola como estas !

Como te dijeron esa cantida de caida de cabellos es realmente poca, shedding no creo que sea.
Tienes fotos de Enero y ahora para comparar los clareos?

Saludos !

Para estimar correctamente la caida la única forma es hacer fotos periódicas bajo las mismas condiciones: luz angulos peinado... solo así podrás 'medir' la caida de una forma objetiva y realista.

Nico escribió:Hola como estas !

Como te dijeron esa cantida de caida de cabellos es realmente poca, shedding no creo que sea.
Tienes fotos de Enero y ahora para comparar los clareos?

Saludos !
15 o 20 pelos de una sola pasada a mi me parecen muchos... no digo a a lo largo del dia