Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
By PSZero
Buenas tardes! soy nuevo en este foro, desde hace unos meses he notado un adelgazamiento en el cabello, el problema es que no se si es mi imaginacion jugandome bromas, o si deveras tengo que hacer algo para evitarlo.

pongo las fotos:

Imagen

Imagen

Imagen

espero poder tener algunas opiniones...y si algo puedo hacer por eso...saludos y gracias...
By targus
Hola. Te aconsejo que vistes un dermatologo aún tienes buen cabello así si tienes aga puedes tratarla a tiempo.

Regístrate para ver menos publicidad

By HopeHair
Hola PSZero,
qué edad tienes? tienes antecedentes de alopecia en tu familia (padre, abuelos, hermano)?
Con todo, un dermatólogo es a quien tendrías que hacer caso...pero a simple vista, y por las fotos, yo no sabría decirte nada de la coronilla, pero si que parece que tengas un problema ligero en la primera línea con ligeras entradas que puede ir a más por la baja densidad que se intuye en la zona. Lo dicho, no te agobies ni te preocupes más de lo necesario, da más información y seguro que en el foro la gente te puede ayudar, pero sobretodo ves a un dermatólogo lo antes posible. Lo bueno es que con tu nivel actual si empiezas un tratamiento pronto es posible que mantengas el pelo durante mucho tiempo, e incluso puedes regenerar-mejorar algo el pelo actual.

By PSZero
Buenas.

tengo 26 años, de hecho las entradas no me preocupan demasiado, ya que desde que tengomemoria,siempre he sido de frente amplia y no he notado cambios drásticos de unos años para acá.

desafortunadamente del lado paterno, tanto mi padre como abuelo si han sufrido de alopecia, mi hermano tiene casi 40 y tiene entardas, pero no al grado de quedarse calvo.

dice la leyenda que mi padre a los 23 ya estaba calvisimo...llevo 3 de ventaja, y tengo cabello abundante...es solo la coronilla la que me hace mella...

algún consejo adicional lo agradecería...

gracias!

By HopeHair
Y por parte materna?
Esperemos que alguien te pueda dar un consejo mejor, pero me imagino en que se insistirá en que debes ir a un dermatólogo para que te vea en persona. Sin ser muy grave, yo si que parezco apreciar algo de miniaturización en el pelo, tanto en la coronilla como en la línea frontal, pero la calidad de las fotos tampoco ayudan. Esa miniaturización es claro síntoma de AGA, y eso implica que el proceso puede ir agravandose poco a poco con el tiempo.

By PSZero
Hola!.

gracias por contestar.

Respecto a la parte materna, es algo distinto, eso se presentó a una edad avanzada en toda la gente que comenzó a perder cabello (alrededor de los 60 años) pero regularmente fueron mas sanos de cabello que de parte de mi padre..

ojo que ahi el flash no me favorece mucho...pero si esta más delgadín que en el resto...

agradecería mas opiniones antes de ir con el dermatólogo...

saludos y gracias!