Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
By jelare
Hola que tal, tengo 19 años y este es mi caso :

Desde que estuve a punto de cumplir 19 años , empeze a tener problemas con la caída del cabello , (quiero aclarar que ninguno de mis familiares es calvo, incluido mi padre que tiene 50 y tiene mucho cabello)han pasado 6 meses y esta caida ha aumentado mucho, incluso la cabeza me ha empezado a picar mucho y al rascarme veo costras blancas y algo de sangre ( pienso que por esa razón a aumentado la caida del cabello )

Pensaba que esto sólo iba a ser temporal y que se iba a ir en cualquier momento, pero no ha sido así.

También quiero decirles que antes que se me empezará a caer el cabello, una semana antes tome unas pastillas llamadas albendazol, y he averiguado que uno de sus efectos secundarios es causar alopecia temporal , por ese motivo pensé que se me iba a ir en cualquier momento , pero no ha sido así.

Ahora el volumen de mi cabello a disminuido mucho.

Quisiera su ayuda y sus consejos por favor.
By targus
Hola. Visita un dermatologo lo antes posible, no creo que sea grave ya que dices que no tienes familiares con aga, y tambien como tomaste ese medicamento puede ser eso. Si quieres sube alguna foto para poder evaluar. Pero primero ve a un dermatologo.

Regístrate para ver menos publicidad

By jelare
targus escribió:Hola. Visita un dermatologo lo antes posible, no creo que sea grave ya que dices que no tienes familiares con aga, y tambien como tomaste ese medicamento puede ser eso. Si quieres sube alguna foto para poder evaluar. Pero primero ve a un dermatologo.

Si , yo también estaba viendo la idea de ir a un dermatólogo y pienso ir , pero que sería esa picazón que ha hecho que aumente la caída del cabello ? y como lo podría solucionar .

By freddyde
Esa picazón podría ser una dermatitis puede ser seborreica o no y sí puede causar moderada o quizás mucha caída del cabello dependiendo de la intensidad , también podría darte descamación y enrojecimiento, pero no descartes AGA.

By jelare
freddyde escribió:Esa picazón podría ser una dermatitis puede ser seborreica o no y sí puede causar moderada o quizás mucha caída del cabello dependiendo de la intensidad , también podría darte descamación y enrojecimiento, pero no descartes AGA.

Gracias por tu respuesta , iré al dermatólogo la próxima semana .