Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
Buenas,Mi caso es que fui al medico de cabecera me dijo que tenia aga yme receto minoxidil llevo un mes me rape al comienzo del tratamiento y nada tuve el famoso shedding,aun asi creo que es problema de grasa me estuve fijando en los meses de verano todo el mes que estoy en la playa el pelo lo tenia mucho menos graso y me crecia mas y casi no se me caia creo que deberia de usar algun champu bueno para la grasa que me recomendais? Un saludo :D
Hola como estas !

No me queda claro si tu crees que no tienes AGA o que crees que es solo problema de grasa. Ve a otro dermatologo para que tengas otra opinion.
En cuanto a usar un champo para la grasa claro que lo puedes hacer, por ahi dos veces por semanas alguno con ketoconazol 2% o con Ciclopirox Olamina 1,5% y el resto de los dias cualquier otro para la grasa mas suave.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

creo que si es aga,pero que esta mas relacionada con la grasa por eso la caida y no me crece apenas, si ya me compre el ketoconazol y lo uso dos veces a la semana para el resto de dia compre el HS citrus fresh :) gracias por el consejo

Regístrate para ver menos publicidad