Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
hola nuevamente despues de unos meses!!!. La verdad es que despues de haber superado una dermatitis brava gracias a los cortocoides antihistaminicos y un shampoo anticaspaca eucerin ya no me pica el cabello como antes ha bajado muchisimo!!

mi nueva consulta a ustedes amigos es que ya tengo 4 meses y dias con el finasterida y este ultimo mes estoy notando bastante caida cabello usds creen que sea el efecto shedding del propecia? si es asi cuanto dura?? meses, semanas??

bueno tambien queria decirles q mi nueva dermatologa no solamente me dijo q tenia alopecia androgenetica si no que tambien efluvio telatogeno por stress y eso es lo que complica mi recuperacion lo curioso es q me lo diagnostico sin un tricograma o biopsia solo jalandome los pelos de las diferentes partes de mi cabello eso es posible???

la cosa es que con esto ya llevo como 7 meses acaso el efluvio dura tanto no era algo de 4 o 5 meses??

bueno y por ultimo ella me ha recetado minoxidil al 5% lo cual use una semana y lo deje xq me provoco picazon un poco de caspa y mas caida aun!!

la verdad no se que hacer necesito un consejo xq me siento mal aveces pienso que ningun tratamiento me va bien!

ojala alguien conteste este mensaje gracias!!
By Nico
Hola Como estas !!!

Si estas mas o menos en el 4to mes del finasteride seguramente pueda ser el shedding que dura unas semanas pero es bastante menos fuerte que el minox. En cuanto al minox al principio puedes tener algunos picores hasta que se acostumbre el cuero cablledo, lo que puedes hacer es bajar la dosis o el porcentaje del minoxidil y de a poco subirlo.

Saludos !!!!

Regístrate para ver menos publicidad