Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
By Jkk87
Buenas a todos!

En primer lugar agradecer a los administradores y participantes por haber creado este foro que a tantas personas ha ayudado y continuan haciendolo.

Mi caso, como los de muchos de aquí no es particular, pero quiero exponerlo y ver las opiniones que teneis al respecto, a ver si me podeis ayudar a tomar la mejor decision.

Tengo 27 años, camino de 28 en septiembre. Empecé a notar caía de pelo hace unos 10 años. Empece con unas ligeras entradas, siempre fui consciente, pero lo disimulaba muy bien, y no tenia problemas, de hecho, tenia una gran seguridad en mi, atraía a las chicas y no tenia gran preocupacion, en general, sabía que iba camino a quedarne calvo, pero a largo plazo, puesto que el proceso iba muy lento, y habia epocas donde recuperaba y largas temporadas donde ni me acordaba de este problema. Hace unos dos años y medio decidi consultar a injertocapilar.com, me atendio la doctora Ximena Vila, muy amablemente, y me comento lo que a muchos de vosotros: alopecia androgenetica. Llegados a este punto me recomendo, aunque soy bastante joven, un injerto capilar, para poblar las zonas escasas y cubrir las entradas que empezaban a ser ya pronunciadas. Tambien me recetó Proscar, para seguir con ese tratamiento casi de por vida. Tengo que decir que hace unos 4 años estuve tomando por cuenta propia Propecia, durante mas o menos un año, y la verdad que acabe notando algo. Lo deje de tomar porque tenia empece a notar uno de los efectos secundarios, asi que lo termine dejando. Ximena me presupuesto la operacion creo recordar para unos 2.500-3000 foliculos, y antes de eso, debia estar al menos un año tomando Proscar. Yo tenia una serie de obligaciones y aunque estuve tomando Proscar unos 8 meses, en agosto del pasado año lo deje d tomar por el mismo problema, perdida de alivido, poca cantidad de esperma y una mala ostia que no se como mi novia no me envio al carajo... Deje pasar el tema de la operacion (tema economico: unos 11500€) hasta el día de hoy, que llevo aproximadamente 6 meses notando una imparable caida del pelo y ya en zonas donde no tenia ningun problema... El 1 de junio comence de nuevo con proscar, y mi idea es continuar si o si hasta encontrar una clinica con buenas referencias y resultados, y, a ser posible, a un precio algo mas economico... He estado leyendo a cerca de algunas clinicas de Estambul, y la verdad, me interesa! Llevo usando "toppik" hace un par de años esporadicamente, hoy por hoy tengo que usarlo a diario... Me veo bastante mal, esto me esta afectando y la cosa tiende a ir a peor... Hoy he decidio registrarme aqui despues de estar una hora en el baño mirandome con dos espejos y haciendome fotos...
Despues de este tocho... Que consejos o recomendaciones me podriais dar? Mi intencion es seguir con proscar hasta poder ponerme el injerto en un año o año y medio... En tiempos estoy algo perdido...

Gracias a todos.

Un saludo!

Regístrate para ver menos publicidad

By Jkk87
Os adjunto unas fotos del estado actual, aun asi, se aprecia menos de lo que es. (A ver si consigo subirlas a la primera)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Gracias, saludos!

By Jkk87
Alguno consejo? Casos reales que se hayan echo el injerto en Turquia, y me pueda dar alguna recomendación? Proscar y Firastidine es lo mismo?

Gracias

By turolense79
Buenas compañero, finas y proscar es lo mismo, mira de ser constante con el tratamiento e igual puedes empezar con el minox al 5, yo visitaría a un dermatólogo, siempre ayuda con temas de dermatitis, etc..
Sobre los implantes, no tengas prisa en decidir, ahora empiezan a verse casos de las nuevas clínicas turcas que han aparecido en este foro y compañeros que van o han ido a operarse, mira resultados y después decides con calma, yo también me lo estoy pensando..
Un saludo!

By ofcrash
Porque no pruebas con minox en la coronilla y por esa zona. En la parte delantera es poco probable que te ayude, en esa zona si te harias el trasplante. Tambien yo dejaria el finasteride