Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
By Nico94
Hola, vengo leyendo este foro hace unos meses, tengo 20, soy de Argentina Buenos aires.
Desde los 19 veo caida el cabello, cuando me baño y me paso el shampoo y crema enjuague noto varios cabellos en las manos. Tengo entradas, del lado de mi papa nadie es calvo mi viejo tiene casi 60 y tiene todo su cabello como si nada, pero del lado de mi madre son todos los hombres calvos, abuelo y tios (sali mucho mas a mi viejo), Si me pongo a tironear un poco el cabello saco algunos. Fui el año pasado a una dermatologa y me dijo que no, me hizo el test de tironear, que era muy pronto para decir si tenia o no AGA. Estoy muy preocupado y angustiado de no saber. Otro dato, hace un año empeze un tratamiento experimental contra el asma, la droga se llama Benralizumab, es un anticuerpo monoclonal que se une al receptor de la interleucina 5 (IL-5Ra) y que reduce las concentraciones de eosinófilos, un tipo de leucocitos que contribuyen en gran medida a la causa y la gravedad del asma y a las exacerbaciones del asma. Creen que se deba a esto?.
By Nico
Hola como estas !

Tendrias que mirar el prospecto de ese farmaco para ver cuales son sus efectos adversos, la verdad que no lo se.
Ve sino a otro dermatologo para tener otra opinion mas.
Si quieres sube alguna foto y te damos nuestra opinion.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad