- Sab May 30, 2015 2:09 am
Hola, tengo 17 años y desde hace 5 meses que tengo mucha caspa en mi cabello se me caía el pelo y en las puntas había una pequeña bola pegada blanca que creo es caspa. Hace 3 meses fui con una dermatóloga y me dijo que tenía exceso de grasa en el cuero cabelludo y por eso tenía mucha caspa, así que me receto el shampoo kelual ds y el kerium caspa seca, me dijo que usara el kelual por 2 semanas diario y después lo alternará con el kerium, si se me quito la caspa pero no se detenía mucho la caída de mi cabello así que me dijo que usara la loción chronostim, seguí con ese tratamiento un mes pero un día note cuando me acabe de bañar que tenía una gran capa sebosa blanca en todo mi cuero cabelludo le dije a la dermatóloga y me dijo que ahora solo usara el kelual todos los días pero seguí igual con esa capa de sebo en mi cabello así que me receto el shampoo dermoscalp diario por una semana pero no se me quita!!! Mis entradas se han hecho más grandes desde que inicie. No se que hacer ayúdenme!! Porfavor necesito consejos.