Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
By Eliezel
Hola, tengo 17 años y desde hace 5 meses que tengo mucha caspa en mi cabello se me caía el pelo y en las puntas había una pequeña bola pegada blanca que creo es caspa. Hace 3 meses fui con una dermatóloga y me dijo que tenía exceso de grasa en el cuero cabelludo y por eso tenía mucha caspa, así que me receto el shampoo kelual ds y el kerium caspa seca, me dijo que usara el kelual por 2 semanas diario y después lo alternará con el kerium, si se me quito la caspa pero no se detenía mucho la caída de mi cabello así que me dijo que usara la loción chronostim, seguí con ese tratamiento un mes pero un día note cuando me acabe de bañar que tenía una gran capa sebosa blanca en todo mi cuero cabelludo le dije a la dermatóloga y me dijo que ahora solo usara el kelual todos los días pero seguí igual con esa capa de sebo en mi cabello así que me receto el shampoo dermoscalp diario por una semana pero no se me quita!!! Mis entradas se han hecho más grandes desde que inicie. No se que hacer ayúdenme!! Porfavor necesito consejos.

Regístrate para ver menos publicidad

Hola freddyde ami esta dermatóloga me la recomendó una tía y m dijo que es muy buena creo que esperare un poco mas para ver si el tratamiento mejora mi cabello sino cambiare por otro dermatólogo. Crees que lo que tengo sea caspa o de aritos seborraica? Por que además de la capa blanca de sebo en mi cabeza se me cae demasiado el pelo.

By Nico
Hola como estas !

Como te dijeron seria bueno tener otra opinion mas profesional, asi puedes comparar que te dicen y ademas contarle a este nuevo que tratamiento fuiste usando y tu crees que no te hace efecto positivo.

Saludos !

Hola tengo 17 años. Desde hace unos meses atrás se me ha estado cayendo demasiado el cabello y he tenido mucha caspa desde hace tiempo, decidí ir con una dermatóloga y me dijo que solo era exceso de grasa en el cuero cabelludo así que me receto el shampoo kelual por 2 semanas diario y me dijo que después de esas dos semanas usaría el kelual solo 5 días y 2 días en shampoo kerium, los use durante 1 mes y se me quito la caspa pero aún se me seguía cayendo demasiado cabello así que me receto la loción chronos tin para detener la caída del cabello, después como vi que ya no tenía caspa ni grasa en el pelo decidí bañarme un día si y uno no en vez de bañarme diario como me dijo la dermatóloga, pero un día cuando me acabe de bañar tenía una capa blanca en todo mi cuero cabelludo y esa capa era como de sebo o no se de que era, entonces decidí bañarme diario de nuevo pero la capa blanca aun no ha desaparecido, fui de nuevo con la dermatóloga y me receto el shampoo dermoscalp usándolo 5 días y el medicasp usándolo 2 días. Tengo muchas preguntas como ¿por qué mi cabello se cae tanto?
¿Es un buen tratamiento el que me dio la dermatóloga? ¿Por qué me apareció esa capa blanca de sebo en todo mi cuero cabelludo? Agradecería si alguien me podría ayudar o dar algunos consejos respecto a mi situación gracias!!!