Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
By PedroGAlop
Hola, tras muchas meses en la sombra he decido registrarme y comentar mi historia.

Resulta que llevo desde hace años notando caida del pelo, pero nunca claros en mi cuero cabelludo. El caso es que desde hace un año he notado las entradas,y no sé si es cosa mía o cada vez van a más. Siempre, o eso creo, he tenido una caída excesiva del pelo, pero desde que me fijo para que aun más. Más pelo en la almohada, más pelo en la ducha, más pelo por todo el baño, etc..

Mi padre tiene casi 60, pero desde los 30 o antes su linea del pelo siempre ha sido la misma, eso sí, la tiene basntante retrasada, y le falta en la coronilla, pero nunca le fue a más, ha perdido densidad y aumentado algo la coronilla. Mi abuelo materno pues tiene más pelo que mi padre, pero si que tiene entradas y ahora cada vez más se le nota menos pelo, pero siempre fue de tener bastante. Hermanos de mi abuela conservan casi todo el pelo. Mi madre (no sé si influye), siempre ha tenido el pelo débil y siempre se le ha caído bastante, pero nunca le ha proporcionado clareos ni nada similar, aunque pierda mogollón de pelos.

El caso es que tengo, varias dudas. He ido a un dermatólogo y me recomendo Lacovin dos veces al día. Pero bueno, me resulta un poco coñazo tener que pasarme los años que quiera mantener el pelo con Lacovin.

Sobre productos:

Deja muy graso el pelo el minoxidil?
Podría echarse solo una vez al día?
Mi pelo se me cae por toda la cabeza, pero si el minoxidil solo lo echo en las entradas, la caída no se frenará, en este caso no sería mejor Finasteride?
Es cierto que el finasteride está relacionado con el cáncer de mama de alto grado?
No está a la vista ningún tratamiento nuevo?
El ketoconazol ayuda algo en la caída?

Sobre la alopecia:
Es posible que las entradas retrocedan hasta tal punto, y luego se mantengan años y años en ese punto?? ( Rollo Johnny Deep jaja)