Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
By TesterEco
Hola! Soy Tester! Soy un argentino exiliado en el exterior.

Tengo 33 años, pelo muy fino, entradas pronunciadas, poco pelo y en los remolinos traseros se nota la perdida, se me cae mucho el pelo, pero mucho.
Un poco molesta esta alopecia. Estoy empezando a leer este foro por consejos y experiencias.

Hace casi mes empece un tratamiento de EcoHair. Lei lo del Conicet (Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas) y me lance, aprovechando un viaje por Argentina. Aqui leí que la gente que comentaba cosas buenas eran usuarios nuevos, pero sin pruebas o sin fotos.
Voy a abrir un post/topic/hilo y contando mi experiencia.

A leer e informarme un poco.

Un saludo
By Nico
Hola como estas !

La verdad que no hay muchos casos de gente que use este producto.

Fuiste a un dermatologo? De donde eres? La AGA te la diagnostico un profesional?

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

By TesterEco
Nico escribió:Hola como estas !

La verdad que no hay muchos casos de gente que use este producto.

Fuiste a un dermatologo? De donde eres? La AGA te la diagnostico un profesional?

Saludos !
Hola, vivo en España, pero soy de Argentina.

No fui nunca a un dermatologo. Si me explicas un poco lo del AGA y eso... lo siento.

Me llamo la atencion este producto, por ser nuevo y ser "natural".

Hola Soy Alejandro de ARgentina.
Estoy usando el producto hace 2 meses, y se nota un cambio. El pelo se cae menos y esta mas grueso. y se nota que la pelusa empieza a ser pelo.

By Nico
Hola como estas !

Ten cuidado con las cosas que vas a mirar y comprar porque muchas son cosas que no funcionan, todo depende lo que cada uno tenga.
Aca te dejo que que leas los que la AGA (Alopecia Androgenetica) --> Tipos de Alopecia

Saludos !

By Nico
Hola Alejandro como estas !

Seria muy bueno que vayas subiendo fotos mes a mes de los cambios que estas notando. Porque en el foro por el momento no hay mucha info de gente que lo use y vea resultados.

Gracias
Saludos !

By TesterEco
thebeast escribió:Y como lo vas a conseguir cuando estes en españa?

Me traje para un tratamiento completo, como veras en la foto del topic que abri sobre mi tratamiento.

By TesterEco
alejandro220489 escribió:Hola Soy Alejandro de ARgentina.
Estoy usando el producto hace 2 meses, y se nota un cambio. El pelo se cae menos y esta mas grueso. y se nota que la pelusa empieza a ser pelo.
Fotos del antes y despues tienes?

Nico escribió:Hola como estas !

Ten cuidado con las cosas que vas a mirar y comprar porque muchas son cosas que no funcionan, todo depende lo que cada uno tenga.
Aca te dejo que que leas los que la AGA (Alopecia Androgenetica) --> Tipos de Alopecia

Saludos !
Gracias!! a informarme! Un saludo