Hola a todos! Despues de varias visitas al foro y de ver todos vuestros casos por fin me he animado a contar mi historia. El caso es que a los 16/17 años aproximadamente seguí un tratamiento con roacutan que hice durante año y medio aproximadamente (mi dermatologa considero que siguiera con el tratamiento mas de lo normal porque tenia la cara como una paella), además, tonto de mi, a veces me saltaba el tratamiento cuando creia que iva a tomar alcohol. Fue una irresponsabilidad por mi parte. El caso es que poco despues de dejar el tratamiento con roacutan, mi cuero cabelludo comenzo a segregar muchisima grasa acompañado de una leve caida del cabello (nada de lo que alarmarse), pero con 19 años, en la universidad, fui al dermatologo ya que mi caida habia empeorado bastante y me receto minoxidil 5%. Estuve tomandolo durante año y medio aproximadamente y, como apenas me hacia efecto, el dermatologo (otro diferente) me receto finasteride. El caso es que actualmente, con 22 años, mi estado es igual o peor que el que tenia cuando empecé. La unica diferencia que he tenido ha sido que mi cabello esta mas grueso, aunque con menos densidad a mi parecer. A esto hay que sumarle unos picores/pinchazos/quemazón en el cuero cabelludo (sobretodo en la parte frontal) que a temporadas son insoportables. No se si esto ultimo se debe al minox, al hecho de ponerme toppik para disimular la falta de densidad o por lavarme el cabello por la mañana y por la noche con champú neutro (mañana para quitar la grasa del cabello y por la noche para quitarme el toppik y aplicarme el minox). Tambien utilizo champu con ketoconazol dos o tres veces a la semana. El caso es que mi patron de caida no es el habitual (entradas o coronilla), sino que tambien pierdo cabello en los laterales, con lo cual no se si me atrevería a decir que tengo una AGA de patron difuso. Todo esto esta afectando a mi calidad de vida, incluso hay dias que no tengo ni ganas de salir de casa y socializar con la gente

. Mis dudas serian las siguientes ¿Por que el tratamiento no me ha hecho efecto e incluso ha hecho que haya empeorado con respecto a antes? ¿Tengo AGA? ¿Que patrón? ¿Es posible que sea alergico al toppik/minox o que el lavarme el pelo en exceso me este perjudicando? Se que son muchas preguntas pero no quiero dejar cabos sueltos.
Os dejo a continuacion unas fotos que me he hecho con el pelo largo. En unos dias pensaba cortarmelo, asi que intentare tambien subirlas para que os hagais una idea mas aproximada de mi caso.
Siento la parrafada pero estoy un poco desesperado. Saludos y espero vuestras respuestas!!