Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
Hola a todos lo primero enhorabuena por el foro os llevo lellendo un par de meses y me aveis servido de gran ayuda...gracias..bueno os cuento mi problema tengo 26 años y he notado en estos ultimos meses que he perdido muchisima densidad en la parte de arriba de la cabeza y en la coronilla.la verdad tampoco he sido de tener mucha densidad clareaba muy poco y no le daba importancia me podia peinar perfectamente y tal..pero este ultimo año he perdido bastante miro las fotos del verano pasado a esta que va entrar y puff....el caso esque hace 2 semanas fui a un dermatologo privado y me dijo que tomara fisterine 5mg partido en 4 trozos llevo 2 semanas con el tratamiento y se que tengo que ser muy paciente por lo que he leido pir aqui pero la verdad que estoy muy desmotivado y con el autoestima por los suelo.siempre e ligado mucho la verdad y esto me esta quitando la confianza en mi mismo...no quiero quedarme tan calvo tan pronto bueno muchas gracias a todos espero vuestras opiniones un abrazo
Hola como estas !

Por lo visto te habra visto Alopecia Androgenetica para mandarte eso. Si ahora empezaste a usar finasteride, tienes que darle tiempo, no hay mucho mas para hacer, lleva varios meses para que puedas notar cambios o ver si empieza a funcionarte. Ten paciencia y se constante.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

Hola yo tambien creo que en tu caso finasteride puede funcionar bien tienes que tener constancia como te dicen el ketoconazol es para controlar el hongo que produce la dermatitis seborreica y lo que hace es bajar la inflamacion de la piel

Gracias por vuestros consejos chavales..ire subiendo fotos cada mes a ver como evoluciono la verdad es que soy una persona muy impaciente y estoy bastante obsesionado con el tema pero bueno es lo que hay a joderse y esperar....

buenas a todos¡¡¡

queria ir compartiendo con vosotros y que me fuerais dando opiniones y consejos levo 1 mes de tratamiento ya con finasteride se que es poquisimo tiempo pero como ya comente ire subiendo fotos de mes a mes para ver el progreso.que os parece a vosotros creeis que el champu con ketoconazol me iria bien??minoxidil de momento no se me pasa por la cabeza mas que nada porque me parece un coñazo y no me imagino toda mi vida aplicandome lociones y tal...bueno aqui os dejo la foto con luz del dia
Imagen

Buenas,con el finas tienes que esperar unos meses mas, según lo agresiva que sea tu AGA te servirá para engrosar el pelo que tienes miniaturizado o para mantenerlo durante mas tiempo, sobre el Keto si no tienes Ds yo no empezaría, es una opinión particular, a mi no me fue bien.
El minox si te puede ayudar a engrosar esos pelos, pero tienes que ser muy constante, si no.. mejor no empezar.
Un saludo!

Hola miguel1580 el champu ketoconazol solo sirve para la ds si no tienes ds no lo uses yo seguiria solo con finasteride hasta los 6 meses y si no mejoro añadiria minoxidil asi puedes ver el efecto que te hace cada medicamento a lo mejor con finas te sobra y no necesitas minox un saludo

Yo creo que si, miguel no uses nada mas que finas , pienso que el minoxidil sería demasiado agresivo para empezar puesto que tu cabello es muy fino y relativamente escaso, podrías agregarlo más adelante cuando veas avances..

Hola a todos!!!
Bueno llevo 2 meses con el tratamiento de solo finas y la verda que de momento no me veo mejoria...es mas tengo una caida brutal pero los pelos que se me caen son finisisisimos...lose pirque lo que hago es lo siguiente me lavo el pelo con el champu me masajeo la cabeza bien y luego en el lavavo echo agua y cierro el tapon y se quedan flotando muchisimps pelos yo juraria que esta caida antes no la tenia pero bueno..en definitiva creo que pir el momento estoy algo peor...
gracias a todos espero vuestras opiniones !!!