Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
Hola!
Las fotos no son de la mejor calidad, pero por el tamaño de tus entradas yo diría que si ,que tienes AGA.
Lo que debes hacer antes que nada es ir al dermatologo para que el te de una opinión de lo que necesitas y para decirte que es lo que tienes.
Saludos!

Regístrate para ver menos publicidad

Fui a 2 dermatologos que me dijeron que tengo "seborrea" y me preguntaron si soy una persona nerviosa. Pero ninguno me diagnostico Alopecia...hace un mes y algo me rape a 1 y a pesar de las entradas mi pelo crece bien, a ritmo rapido, duro y sin caida. En la coronilla no perdi nada. ¿Es verdad que los que sufren de AGA tiene el pelo muy fino? Porque como dije, mi cabello aun es muy duro.

Yo creo que sí que sufres AGA, y tienes un estado parecido al mío. Para las entradas la mayoría defiende que los fármacos no ayudan a regenerar, yo estoy tomando finasteride 1mg días alternos, y tengo la intención de realizar injertos para cubrirlas en un futuro. Como tú también tengo la coronilla intacta y el pelo me crece bien y duro, y mi caída nunca ha sido superior a 60 cabellos diarios, y ahora con finasteride lo es mucho menos. A mi también los dermatólogos me diagnosticaron seborrea, y la tenía (y la tengo aunque controlada), a partir de ahí empecé mi régimen con ketoconazol al 2% y me está yendo genial.

Así que mi opinión es que sí que sufres AGA, y mi recomendación visto que ya has visitado dos dermatólogos que no te lo han recetado, es que te informes bien (con estudios reales más que con opiniones del foro) y empieces a tomar finasteride para 'congelar' esa alopecia.

Saludos!

Francisco Cassiel escribió:Pasible? Tienes entradas o eso se ve y menos pelo,tienes 23? Pense que tenias 40 añoa O_O
Es solo un forero nuevo que pregunta (como hemos hecho la mayoría al principio, yo incluido) y con todo el respeto del mundo te digo que tu comentario, y sobre todo lo de 'Pensé que tenías 40 años' muy lejos de ayudar a resolver ninguna duda solo puede resultar dañino para el que lo recibe...

Francisco Cassiel escribió:
thebeast escribió:Francisco cassiel queria meterse ciproterona... Say no more
Creo que esto si esta realmente de mas,y que tiene que ver lo que yo haya querido o no probar con esto. Eres estupido?
135 puntos d iq tengo...