- Jue May 21, 2015 12:03 am
Yo creo que sí que sufres AGA, y tienes un estado parecido al mío. Para las entradas la mayoría defiende que los fármacos no ayudan a regenerar, yo estoy tomando finasteride 1mg días alternos, y tengo la intención de realizar injertos para cubrirlas en un futuro. Como tú también tengo la coronilla intacta y el pelo me crece bien y duro, y mi caída nunca ha sido superior a 60 cabellos diarios, y ahora con finasteride lo es mucho menos. A mi también los dermatólogos me diagnosticaron seborrea, y la tenía (y la tengo aunque controlada), a partir de ahí empecé mi régimen con ketoconazol al 2% y me está yendo genial.
Así que mi opinión es que sí que sufres AGA, y mi recomendación visto que ya has visitado dos dermatólogos que no te lo han recetado, es que te informes bien (con estudios reales más que con opiniones del foro) y empieces a tomar finasteride para 'congelar' esa alopecia.
Saludos!
Ut desint vires, tamen est laudanda voluntas
TRATAMIENTO ACTUAL:
- Champú Ketoconazol 2% Sandox [20/11/14]--> 3 veces a la semana // --> [18/05/15] --> 2 veces a la semana SUSPENDIDO
- Comprimidos levadura de cerveza Phytonorm [24/12/14]--> 3 al día
- Té verde [01/03/15]--> 2 tazas de al día
- Finasteride Proscar 5mg [07/04/15]--> 1/5 al día // --> [07/05/15]-->1/4 día sí, día no