Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
By jsmx_
Que tal compañeros? Antes que nada quería deciros que muy buen foro, espero que siga ayudando por muchos años más a los inexperimentado en el tortuoso mundo de la alopecia. :lol:

Bueno, el hecho de registrarme ha sido por estos dos motivos:

MI EXPERIENCIA

Tengo 21 añitos. Con 17 comencé a tener DS, la adolescencia y sus consecuencias, pero bueno jeje. Empecé a los 19 con una leve caida de pelo, con lo cuál me puse manos a la obra y concseguí citarme con un dermatólogo en la Seguridad Social. Me recomendó Finasteride, ya que por suerte cazamos a tiempo el leve inicio de la AGA (como saben, este tratamiento que mantiene el pelo cuanto antes se comience, mejor).

Me comentó el efecto secundario de la bajada de líbido, pero que suele recuperarse el estado normal. A mi no me preocupaba.

Llevo más de un año consumiendo Finas, y ¿cuál es mi opinión? Medicamento (en mi caso) sin ningún efecto secundario y que cumple su objetivo de forma estable. Líbido perfecta, sexualidad plena, etc. Con esto os quiero decir, amigos míos, que no os sugestioneis viendo las opiniones negativas de usuarios. Recordad que de los miles y miles que consumen Finas, los pocos que han reaccionado mal ante este medicamento es una minoría muy muy baja. En muchos casos es la propia sugestión la que os puede producir estos efectos psicosomáticos.

Además, hay un rumor de que hay personas que se pueden quedar impotentes de por vida, etc. Falsas leyendas, suspendiendo el medicamento el cuerpo vuelve a la normalidad.

Espero que os haya gustado mi experiencia, un abrazo.

DUDAS

¿Finasteride puede funcionar de por vida?

¿Es recomendable ir cambiando de marca de vez en cuando (como con los champús para la DS), o con una misma marca de este fármaco puede seguir uno todo el tiempo que lo vea necesario?

¿Es cierto que si tienes DS es necesario lavarse el pelo todos los días, o con usar cada 3 días un champú regulador con Ketoconazol es suficiente?
By Nico
Hola como estas!

Seria muy bueno si quieres mostrar tu tratamiento con fotos tambien para que a mucha gente le sirva.
No se si tanto como toda la vida, pero hay gente que lo uso por mucho tiempo, eso varia en cada persona. Tendras años mejores y otros peores, lo importante es tratar de mantener.
Yo creo que si viene funcionandote, no lo cambiaria.
Para mi lo mejor es lavarse 3 veces con el keto y los otros dias con otro champo para la grasa/seborrea/caspa/etc.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad