Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
By bawie
Hola :D
Acabo de registrarme en el foro, espero me puedan dar consejos.
Tengo 24 años y he empezado a notar que mi caida de cabello es mas evidente, desde los 19 vi que mi cabello sobre todo en la parte frontal cambio de textura y color, a simple vista se ve negro pero con luz se ve color naranja :? al dia de hoy he visto que se me caen cabellos muy delgados y de este color rojizo o naranja, además de cabellos gruesos, fui al dermatologo y me dijo que no tengo nada, una parte de mi cabello aun es grueso y creo que disfraza el problema, solo me dijo que tenia sebo en mi cabeza, me receto keto y h&s para cabello graso y mi caida sigue igual :| segun he leido, yo diria que tengo alopecia difusa, estos cabellos miniaturizados caen de toda la cabeza, no puedo ir a otro dermatologo, mi familia dice que estoy obsesionado, pero como dije aun no se me nota, salvo que levante mechones de cabello, son algo evidentes los claros en la parte frontal y coronilla, que podría tomar para conservar el cabello que aun me queda? disculpen la carta jeje :cry:
By Nico
Hola como estas !

Si el profesional te dijo que no tienes nada, sera asi, La unica manera para saber si realmente tienes algo es yendo a otro dermatologo, no hay muchas mas opciones.
Cuando hablas de caida, a que caida aproximada diaria te referis?
Si quieres puedes subir fotos para que te demos una opinion.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

By bawie
La caida varia, pueden ser entre 70 y 80 cabello cuando me baño y cada vez que peino suelen ser entre 12 a 30

By Nico
Hola como estas !

Es una caida dentro del parametro normal. Como te dijo lo que te queda es que vayas a otro dermatologo para tener otra opinion.

Saludos !