Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
By Atento
Según parece tengo Aga porque solo me creció algo de pelo en la única parte que me puse Minoxidil.
Como puede ser que el agua de mar no solo detuviera por completo la caída, la seborrea, la caspa, todo, lo engrosara de una forma increíble y lo fortaleciera al punto de no salírseme ni un pelo tironeándome fuerte cuando en la ciudad donde vivo a cientos de kilómetros del mar hasta el día previo de ir a la costa se me caían unos 1000 pelos por día? Nunca leí que la sal ni el yodo tuvieran nada que ver con Dht ni las proglisterinas ni ninguna de esas cosas que dicen que son las que intervienen en el Aga. Alguien con Aga notó semejante mejoría por el mar?
By ElMega
Si pudieses explicar mejor esta historia seria bastante interesante, pero la verdad me resulta difícil de creer.Nunca escuche nada así...

Regístrate para ver menos publicidad

By Atento
Sí claro que es difícil de creer por eso no la cuento nunca pero esto del Aga no me está cerrando. Muchas cosas no me están cerrando y necesito tener las cosas más en claro para poder llegar a una conclusión que tenga sentido.
Es simplemente lo que conté, no me cabe duda que si hubiera conseguido trabajo en la costa tendría ahora la barbaridad de pelo que tenía antes de que se me empezara a caer de a mechones. Siempre tuve toneladas de caspa, una seborrea alucinante, me dijeron una vez que tenía una infección en el cuero cabelludo, pero nada me sirvió para nada y una vez hice la prueba con minoxidil solo en un costado y por un buen tiempo estuve con entradas, ya enormes pero desparejas, menos de un lado que del otro. Si el minoxidil me hizo crecer pelo, entonces tengo Aga. Eso tiene sentido si todo lo que dicen del Aga es así. Se habrán hecho pruebas supongo en gente que no tenía Aga y habrán visto que no servía para nada. Lo que no me cierra para nada es porqué el mar tenía semejante efecto.. la verdad que eso me hace dudar mucho de que efectivamente tenga Aga y necesito estar seguro.

By thebeast
a mi también el agua de mar me viene de maravillas para la ds y la caspa.. y también creo que reduce la caída y engrosa el pelo. Ademas es como si se notara mas fuerte... es un misterio para mi también..

By thebeast
A mi los medicos no me confirmaron q tuviera aga, pero si ds. Igual yo alguna duda tengo. La gente dice q estoy loco y q no tengo nada, pero yo tengo mis dudas..

By Loreno23
El agua de mar limpia el cuero cabelludo de cabo a rabo, vamos que ni el keto lo soluciona tambien como el agua de mar. llevo veraneando toda la vida en la playa de malaga , ahora que estoy en alemania no puedo pero te aseguro que el agua de mar es efectivo 100% pero no solo para ti. Sino para todos lo que sufran.