Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
Hola a todos, antes que nada quiero que sepan que se me cae el pelo desde los 17 aprox, en realidad se me dibilitaba mucho y cada tanto me mejoraba........probé toooooodddoooo lo que se conoce...shwanek que la primera vez que fui me resulto bastante bueno pero corte a los 10 meses porque no note mas mejorías. Luego probé mesoterapia con nucleosidos mucho tiempo y también me dio muy buenos resultados y desistí por que me canse de viajar tanto. Hasta que un día descubrí esta pagina y comencé a tomas finas y a aolicarme minoxidil al 5. La verdad que no he notado grandes cambios con en finas y hoy después de 6 anos lo largue porque note cosas raras en mi capacidad cognitiva y cuando me informe mejor sobre el brain fog , o algo así, lo largue automáticamente y voy mejorando. Además no sabia de los descansos que debí haber hecho. Con relación al niños siempre use ylox...lo EH usado bastante pero debo ser sincero y debo decir que solo lo usaba una vez al día. Me causo descamación, caspa y en ocaciones grasitud y hasta por épocas notaba que el pelo se me debilitaba mucho y después con el tiempo me mejoraba. Eran altibajos cada tanto...... la cuestión es que me aburrí de todo y mi pelo lo sintió y por ende volví al minox pero al 2 y una vez al dia. Hace un ano atrás volví con schwanek y el primer mes fue expectacular...tenia muchísimo volumen de verdad pero en el segundo mes todo se detuvo y aguante 4 mas y me fui porque me empeoro. Y encima me dijeron que largue el minox. Una vez que corte con los masajes volví al minox al 5 y el pelo se me puso terriblemente grasoso y lo corte a los 15 días. Entonces visite de todo. Medicall hair, ha ir recovery, giovanni bojanini que debo aclarar que de todos los que visite son los que mas saben por lejos pero me querían cobrar 4500 por trimestre así que no volví. Entonces me empecé a aplicar plasma durante 2 meses y tome aminoácidos y vitaminasmas y minox nuevamente pero al 2 ya que no me da grasitud. El pelo me mejoro muchisimo de verdad y al mes no se me caí ni un solo pelo de verdad...estaba muy emocionado , las entradas estaban mas pobladas al igual que la coronilla y tenia mas volumen y brillo con solo 2 meses de tratamiento y decidí pasar nuevamente a usar minox al 5 pero ahora no el ylox sino el tricolocion y una vez mas en dos días el pelo me empeoro , se empezó a caer y otra vez grasitud..... probé un mes con ETG pero al leer tantos malos comentarios deje de asistir.........hoy hace un mes que volví al minox al 5 dos veces por día mas cistidac que es un muy complejo vitamínico y de aminoácidos para el pelo y eumicel al 2..las primeras 3 semanas el pelo me mejoro mucho y lo tenia reee lindo...pero hace 2 semanas que se me esta cayendo un poco, las entradas y la coronilla las noto peor y otra vez volvió la grasitud pero mucho menos,tal vez por el shampoo con keto.......ya no se que mas hacer....yo leí mucho de todo..se bastante del sheeding pero no se si es normal que se produzca recién al mes...y no se si es normal que con el sheedin el pelo se ponga así de feo y un poco grasoso de golpe..... es normal todo esto¿¿¿¿¿¿ me va a mejorar¿¿¿¿ ayuda por favor. No quiero gastar mas plata en cosas que no sirven...estoy pensando en hacerme un tricograma si es que es verdad que eso te dice los exacto que necesito......pero que hago con el minox¿¿¿¿ es normal que de ponerse lindo el pelo pase a estar tan feo¿¿¿ eso es por el sheeding¿¿¿ ayuda a los que saben por favor¡¡¡¡
By Nico
Hola como estas !

La verdad que usaste muchas cosas y cambias muchisimas veces de tratamiento, no se si en un corto tiempo o no, pero la verdad que estar constantemente cambiando y cambiando de tratamiento, a la larga no creo que sea bueno.
Caida de pelo siempre se puede tener y es algo normal.
Fuiste a dermatologos que no sean de las clinicas que nombras? Te diagnosticaron AGA? Si quieres puedes subir fotos y te damos la opinion de lo que vemos.
Creo que si no quieres usar finasteride, puedes intentar con el minox 5% dos veces por dia, todos los dias y ketoconazol 2% dos o tres veces por semana por un tiempo largo y ver que pasa.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

Hola....empecé con problemas a los 17 y hoy tengo 33....finas tome 6 años y no me hizo nada de nada....solo me produjo daño cognitivo....los derma que fui no tienen idea....solo te dan una loción y un shampoo...nada de minoxidil y nada de keto....y a una le hable del daño cognitivo y no tenia idea....yo me entere del brain fog por un articulo en el diario y por la pagina propeciahelp

Yo se que siempre hay caída....pero lo que no entiendo es porque me cambia tanto.... de tener volumen y brillo y zonas pobladas a de repente en una sema perder volumen, densidad, color, ver como se agrandan las entradas y la coronilla tiene mas claros...