Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
By dasepe
#463025
Hola me presento, mi nombre es David, de Valencia, y mi caso es uno de tantos como estoy leyendo por estos foros. Cuando tenía veintipico años el especialista en caída de pelo me hizo un tricograma, creo que se llama, y me dijo que mi caída comenzó a los 18 años, a partir de ahí, tratamientos y sobre todo disminuir el estrés fueron mis metas, pero creo que mi genética no es la más adecuada para tratar con este problema. Bueno problema entre comillas, siempre he ido rapado y no me importaba mucho a nivel personal este look, aunque si que es cierto que rapado con pelo es otra estética muy diferente.
Bueno a raíz de todo eso y navegando por internet, un día encontré una oferta de Pigmentalia, basada en la micropigmentación capilar para simular los pelos que nacen desde el cuero cabelludo, simulando así un efecto rapado, que en mi caso decidí realizarme y el resultado es muy parecido a la realidad del pelo que rodea mi zona afectada por la calvicie.
No pongo aquí resultados puesto que en la propia página de pigmentalia podéis ver mi caso, voy a intentar colgar mi caso aquí:

http://goo.gl/Ljo3KD

Bueno, pues la verdad es que contento con el resultado, muy contento y como no, estoy aquí para cualquier duda que tengáis sobre el tratamiento o incluso si estáis cerca podáis ver mi caso de primera mano en persona, ya que creo que es una solución estética muy buena (la mejor sin optar al implante capilar), y todos deberíamos de tener más información y ver más casos reales. En mi caso, tuve varias visitas de otros clientes con dudas durante la realización de mi tratamiento, y se convencieron del resultado. Espero poderos haber ayudado y si necesitáis más aclaraciones os dejo mi correo personal para ayudaros en todo lo que necesitéis: dasepe@hotmail.com

Saludos a todos.
By Mr. Entradas
#463059
Hola David!
Nunca he sido un entusiasta de la micropigmentación ya que a parte de no considerarlo una solución (ya que es maquillaje al fin y al cabo) he visto muchos resultados extremadamente antinaturales...
El tuyo no me disgusta del todo, pero pienso que eres de los pocos afortunados que tener la cabeza afeitada, por su forma y tamaño, le queda bastante bien!
En lo personal me gustaba más tu aspecto en el antes (rapado al 0 y con barba de 4 días) que en el después.
Si tu estás a gusto contigo mismo eso es lo importante, así que bienvenido y a disfrutar de tu nuevo look!

Un saludo y gracias por compartir tu caso!

Regístrate para ver menos publicidad

By dasepe
#463136
Muchas gracias por tu apreciación, pero la verdad es que nunca me he sentido mal conmigo mismo, pero me veo un buen cambio. Mi resultado ha sido satisfactorio y me veo con el efecto rapado algo más joven en mi caso.

Regístrate para ver menos publicidad