Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
Hola a todos, que yo recuerde nunca en mi vida tuve alergias y últimamente me esta picando mucho la cabeza desde que estoy en tratamiento... mi dermatologa me dijo que tome finasteride durante 2 meses y me aplique minoxidil una vez al día. Después de todo que vuelva a verla y me dijo que no tome finasteride a largo plazo como seres 4,5,6 meses o más porque produce prostitis. La verdad es que en menos de 2 meses no tengo absolutamente nada de caída y hace unos días que termine de tomar las últimas dosis, ahora espero verla en estos días. Me sigo aplicando minoxidil y esestas últimas 2 semanas o 3 me picaba mucho la cabeza, hasta que hoy desperte con todo el cuerpo con granos jaja, impresionante las ronchas que tengo y me pirán mucho. Voy a suspender el minoxidil y ver que pasa.

Regístrate para ver menos publicidad

Yo llevo con finasteride mes y medio y hace cosa de 15 dias empece con unos picores por todo el cuerpo, estuve super desanimado y muy depresivo porque pensaba que seria una alergia y tenia que suspender el tratamiento; pero despues y pensandolo mejor me dije que si no veia sintomas de una muerte o algo serio no iba a suspender el tratamiento y asi lo hice; he seguido tomando el finas y los picores han ido desapareciendo hace cosa de una semana, para los de la cabeza me he comprado un champu con ketoconazol y otro con aloe vera.
Mi consejo es ese, no abandones tan pronto a no ser que veas que tu vida peligra, aguanta, hidratate las zonas que te pican con mucha crema y a ver que pasa. Ten en cuenta que acaba de entrar la primavera (otoño si eres de america latina) y en estas epocas hay muchisimos picores y alergias. mi padre me acaba de llamar diciendome que esta llenisimo de granos y no sabe por que es. ASI QUE NO SE TE OCURRA DEJARLO TODAVIA, AGUANTA AL MENOS DOS MESES MAS!
un saludo y fuerza!

Regístrate para ver menos publicidad