Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
Hola Tengo casi 23 años y se me cae el pelo desde los 21. Actualmente tengo mucho pelo, pero se me cae bastante, si no consumo finash pierdo muchisimo cabello.

Les cuento mi historia:

Apenas note el clarero en la coronolla comence a aplicarme minoxidil 5% 1 vez al dia por unos 2 o 3 meses sin muchos resultados (apenas disminuyó un poco la caida).

Luego comence con finash 0,25mg por dia y segui con minox (1 vez al dia). El finash me detuvo la caida como al mes, pero estuve a punto de dejarlo ya que me traia secundarios, pero de un dia para el otro desaparecieron, asi, como por arte de magia, un dia me levante con una tremenda ereccion y desde ahi estuve normal y sin perdida de cabello por unos 4 o 5 meses. Deje el minox y segui el tratamiento solo con finash.

Durante ese tiempo recupere todo el pelo que habia perdido y estaba genial. En total habré estado unos 4 meses enteros solo con finash y recupere todo el pelo que habia perdido, fue increible, y sin secundarios.

Pero un dia me enfermé, estuve muy mal, tuve fiebre, diarrea, mareos, etc.. y no tome finash por 2 dias. Luego, cuando me recuperé, comence con finash de nuevo pero empece a tener caida nuevamente, despues de estar solo con finash 0,25/dia por 4 meses se me empezo a caer el pelo nuevamente.

Decidi dejarlo por un mes y volver a arrancar.

Ahora hace como un mes que estoy con finash 0,25/dia y me ha detenido mucho la caida, pero la alopecia avanza, tambien estoy sintiendo los secundarios nuevamente.

Mi pregunta es que carajo paso????

El finash ya no tiene el mismo efecto, me redujo bastante la caida pero no como la primera vez que empece a tomarlo. Fue todo despues de cuando me enfermé. Eso habra tenido algo que ver??

Que harian en mi caso??

Vuelverian con minox?? (el minox no me hizo mucho, y todo el pelo q recupere fue usando solo finash)

Aumento la dosis de finash?? (esto en verdad no quiero hacerlo ya que tengo secundarios en estos momentos, no mucho, pero los tengo)

Sera que mi cuerpo empzo a rechazar al finash??

La verdad no se que paso, espero puedan ayudarme!

Muchas gracias!!

Regístrate para ver menos publicidad

si, no se... voy a seguir un tiempo mas. Quiza vuelva con minoxidil, quiza lo estoy subestimando un poco.

A nadie le paso algo similar con finash??

Podra ser que deje de funcionar asi de un dia para el otro?

Regístrate para ver menos publicidad