Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
despues de años de leer el foro me animo a contar mi caso
comence en el año 2004 con un tratamiento con finas, minox y keto. Finasteride 1mg todos los dias, minox 1 vez al dia pero creo que me pongo mas que 1ml ya que no tengo como medirlo Y keto 3 veces por semana. Lo cierto es que tengo el pelo muy fino y mucha ceborrea y si bien los primeros años logre mejorar, con el tiempo la caida comenzo a hacer efecto
tengo etapas de mejoria pero cada recaida es mayor a lo recuperado. Suelo tener el famoso shedding tres veces al año aprox. Ademas me hago una vez por mes mesoterapia con una dermatologa. Creo que lo que hago es lo que la mayoria que tenemos AGA Hacemos, lo cierto es que en mi caso ya no hace efecto. Nunca descanse con el finas en todo este tiempo. Mi dermatologa me recomendo empezar con dutas, el tema es que no se como hacer, si dejo finas o los complemento. Agradeceria sus opiniones. Tengo entradas que las puedo tapar con el pelo todavia pero la zona de la bocha esta empezando a clarear demasiado al punto de al aplicarme el minox (anagen) se me ve toda la cabeza y no el pelo

Regístrate para ver menos publicidad

isma_299 escribió:Pufff 12 añacosss con finas y sin parar. ¿ No as tenido ningun tipo de secundarios?

No nada de nada. Vivo despertandome al palo todo el tiempo. Si note que eyaculo menos semen que de mas joven que ahora con 36
Pero desde que lo tomo solo 2 veces tuve problemas en erecciones con chicas nuevas la primera vez, luego normal

Si tomas dutas no deberías necesitar tomar finas también.

Y cómo ha ido tu alopecia en todo este tiempo? O sea, cuánto ha aumentado tu alopecia y por donde? qué escala de Norwood tenías al comienzo y ahora? siempre has tenido dermatitis seborreica incluso desde antes de empezar?

Un saludo

Halox escribió:Si tomas dutas no deberías necesitar tomar finas también.

Y cómo ha ido tu alopecia en todo este tiempo? O sea, cuánto ha aumentado tu alopecia y por donde? qué escala de Norwood tenías al comienzo y ahora? siempre has tenido dermatitis seborreica incluso desde antes de empezar?

Un saludo
Mira al principio una gran mejoria, luego comenzo a mermar el efecto del tratamie to y volvi a estar como al principio y desmejore. Pero bueno pasaron 12 años, no puedo decir que no me ha servido. Bastante la estire. En la escala podriamos decir que era escala 1 y yo estaria entre 2 y 3 ahora. El problema es la perdida de volumen ya que tengo el pelo muy fino y se me nota mucho la falta. Espero que con dutasteride pueda recuperar algo