Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
Bueno ya había hecho otro tema pero no había agregado fotos solo quisiera agregarlas para que me den una opinión acerca de mi cabello

NECESITO DE SU GRAN AYUDA SE ME CAE COMO LOCO EL PELO MI CABELLO NO PARA SOLO TOCO TANTITO MI PELO PASO MI MANO SACUDO O ALGO Y SIEMPRE ENCUENTRO PELOS POR DONDE SEA ES DIARIO!!!

QUIERO AÑADIR QUE EMPECE A USAR MINOXIDIL DESDE SEPTIEMBRE DEL 2014 A DIC 2014, DESCANSE DE USARLO Y EMPECE DE NUEVO EN FEBRERO DE ESTE AÑO AL DIA DE HOY PERO LO QUE NO PUEDO PASAR ES ES QUE POR QUE SE ME CAE TANTO EL CABELLO SE QUE NO ES EL SHEDDING PORQUE PUES DESCANSE Y AUN ASI SE ME ESTABA CALLENDO HORRIBLE DE UNA MANERA TERRIBLE EN SERIO! NECESITO ALGO :( NO PUEDO MAS TENGO APENAS 20 AÑOS PARECE QUE ENVEJEZCO CADA DIA O NO SE NO TENGO NI LA MENOR IDEA (EN LA BAÑERA SE ME CAE, ME PEINO SE ME CAE, ME TOCO O RAZO MI CABELLO SE ME CAE UNO O QUE OTRO PELO Y LUEGO SON VARIOS YA SE NOTA CLAREOS EN LAS ENTRADAS MUY AVANZADAS YA SE NOTA EL DESNIVEL DE FALTA DE CABELLO :(

Imagen

Imagen

POR FAVOR OBSERVEN BIEN ESTA TERCERA Y CUARTA FOTO Y OPINEN

Imagen

Imagen

Imagen

Regístrate para ver menos publicidad

freddyde escribió:Sí, que vayas al dematólogo,
Yo empezaría con finasteride 1mg aparte del minox.
Tienes antecedentes de calvicie en tu familia?
De parte de mi padre y mi abuelo de mi padre no no hay alguien que tenga
Pero por mi parte de madre ni mi abuelo solo 1 tío

Hola como estas !

Antes de usar algo iria a un dermatologo, no me queda claro por las fotos si estas mal o no.
Tampoco esta bien usar unos meses el producto, dejarlo y volver a usarlo.
Primero que te vea algun profesional para decirte si tenes algo o no, y de acuerdo a eso despues definir que hacer.

Saludos !

Nico escribió:Hola como estas !

Antes de usar algo iria a un dermatologo, no me queda claro por las fotos si estas mal o no.
Tampoco esta bien usar unos meses el producto, dejarlo y volver a usarlo.
Primero que te vea algun profesional para decirte si tenes algo o no, y de acuerdo a eso despues definir que hacer.

Saludos !
Nico en la tercera y cuarta foto es la parte donde me cubro donde falta el cabello es ahi donde veo una reducción impresionante de cabello de hace unos meses atrás aparte de que se cae en exceso el cabello por todo se me cae quisiera saber porque se me esta cayendo exageradamente :!: :!: :!: :(

estas igual que yo en las entradas macho, pero ten en cuenta una cosa, dejaste el minox y lo retomaste, puede que sea shedding o puede que sea la caida que hay por dejar el minox, espera un mes y relajate (lo digo yo que estoy a todas horas mirandome en el espejo).
Si lo ves mal empieza con finas, yo es lo unico que uso desde hace 40 dias que es cuando empece, de momento se me cae bastante, creo que estoy pasando el shedding pero bueno, cada dia me como menos la cabeza con el tema.
Piensa una cosa, solo has disparado una bala y todavia no sabes si ha surtido efecto, te quedan otras 3: finasteride, dutasteride y transplante capilar; pero si lo ves mal no dudes nunca en usarlas, que lo de los efectos secundarios no es tan grave (no suelen aparecer y si aparecen, suelen durar poco); en este foro encontraras muchiiiiiisma gente con efectos secundarios, ten en cuenta que esa gente se mete aqui precisamente por eso, a los que les va bien les importa un cagao este foro, y de esos que se meten y dicen de efectos secundarios, el 50% estoy seguro que son gente que esta emparanoyada y que no tiene nada. Asi que tampoco es tanto el porcentaje
PIENSA EN LAS BALAS QUE TE QUEDAN POR DISPARAR! UN SALUDO!