Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
By freddyde
Pues en el área frontal si se ve un despoblamiento notable. ¿Cuanto llevas con tu tratamiento?

Regístrate para ver menos publicidad

By calvasinremedio
hola como dice el compañero desde la primera linea y toda la zona central se ve con poca densidad el tratamiento me parece el correcto y en tu caso si es aga que es lo que parece puedes recuperar mucho te queda bastante pelo se constante y no dejes el tratamiento los resultados los veras minimo 8 meses fuiste a un dermatologo que edad tienes

By Burgos20
Llevo bastante pero no soy nada constante,lo dejo lo cojo y asi,a ver si ya ahora....lo que pasa que no me termino de fiar del proscar al ser tan pequeňito el trozo y tal no se ni si hara algo.tengo 26 aňos

By calvasinremedio
hola parte la pastilla en 4 trozos debe funcionar igual que otro no dejes el tratamiento se ve que lo necesitas otra opcion es tomar un generico si no quieres cortar la pastilla tienes alocare o maxpil 98 pastillas por 67 euros y si ves que en un año no mejoras consulta con tu dermatologo si puedes tomar dutasteride es mas potente suerte

By freddyde
Yo siempre he dicho que la clave es ser disciplinado en muchos ámbitos de la vida. Si llevas mucho tiempo y no ves resultado es tal vez por que no eres constante. Si vas a partir la pastilla de preferencia usa guantes (por lo de la húmedad de la piel)y usa una tira de papel aluminio para envolver cada una de las partes que no vas usar hasta después, envuelvelo de manera ajustada de tal manera que evites que queden espacios para evitar que entre aire en el aluminio y se conserve mejor. Hazlo donde no haya mucha iluminación porque el compuesto es fotosensible. Usa un cortados de pastillas. Debido a la forma es dificil partirlo y ocurren pérdidas yo optaría por un genérico.A lo mejor parece medio engorroso y exagerado pero, yo pienso que así se conserva mejor. O si de plano te da pereza compra el genérico. Son igualmente buenos