- Sab Mar 14, 2015 3:02 am
hola, mi nombre es miguel y soy de México, yo quiero compartirte mi experiencia con el fin de ayudar, sabiendo que en esta enfermedad no esta nada escrito, es decir aun continúan investigando tanto su origen como su cura, existen tratamientos que bien son los mas cercanos a una posible cura, pero no funcionan para todos de la misma manera
, algunos podrían funcionar y otros no pero sin duda si queremos estar bien, hay que probar, te cuento que yo llevo con esta enfermedad ya casi dos años y te comentare lo que probé y no me funciono y lo que si, pero recuerda que no queda otro camino en esta enfermedad mas que probar, ser constante y paciente, y lo mas importante lo que no me funciono podría funcionar para ti, en mi caso yo probé el minoxidil por dos meses y nada es mas notaba que se caía mas así que lo suspendí, no falto quien me digiera los remedios caseros y lo hice desde ponerme, chile, miel y cosas así, y bueno una amiga me dijo que probara con cortisona en pomada o crema es lo mismo, y bueno pues nada, decidí ir por fin con una dermatóloga aquí en el centro de la ciudad de México en una zona muy popular de buena reputación, con una dermatóloga certificada, gaste en consulta 500 pesos y en tratamiento como 700, me mando un cortico esteroide en tipo loción, y lo aplique por un mes pero desde la primera aplicación se venían los cabellos del rededor, hable con la doctora y dijo que era normal, y me aguante pero cada ves era mas grande la lesión, debo de decir que yo tenia cinco lesiones en forma de moneda y cuando comencé el tratamiento notando la caída solo aplique en tres lesiones y las otras dos nada, y sorpresa ya que en donde aplique se hacían mas grandes y donde no mantenían su tamaño así que lo suspendí, y bueno desesperado comencé a buscar soluciones en internet y leyendo experiencias encontré una de una chica que que decidí hacer y aumentar y bueno me ha funcionado de maravilla,
aquí te la comparto espero que te funcione como a mi, comprar unas capsulas que se llaman gelatin que las encuentras en tiendas naturistas o en otros países las llaman herbolarias, el componente que anuncia el frasco es, mangostán y acai, compañía, vitalix, dos capsulas en cada comida, y lo mejor de todo es que cuestan solo 250 pesos, esto lo encontré por la experiencia de una chica que comentaba que había probado de todo y nada hasta que encontró estas pastillas que le recomendaron, debo de decir que yo compre en la misma tienda un te, para los nervios que tomaba en el desayuno, se llama tisana betel, viene en bolsas de infusión lo cual es muy sencillo de hacer, y solo cuesta 35 pesos también para reforzar compre un shampo que me recomendaron en la misma tienda llamado yacarta costo 120 pesos, pero de igual forma pienso que cualquier otro shampoo comprado en una tienda asi natural será igual de bueno yo te dejo la marca por que ese probé, yo se que el problema no es por fuera pero yo quise comprar el shampoo, bueno y ya esta eso es todo los use los tres por dos meses y desde el primer mes vi resultados, por supuesto que no se si me funciono las pastillas el te o el shampoo con exactitud, pero me funciono perfecto estoy al 95% de recuperado, se lo que es esta enfermedad y te comparto lo que me funciono ojala te funcione a ti, suerte y no pierdas la fe.