Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
By turco12
Buenas gente, como ya han dicho varios soy nuevo en el foro pero vengo leyendo desde hace un tiempo diferentes historias de cada uno. Tengo 19 años y desde los 16 hasta ahora he notado un cambio brusco en mis entradas, lamentablemente para mi muy notable en comparación con mis amigos o gente en sí de mi edad. Mi padre sufre de caída de pelo, no se si tenga algo que ver pero lei que viene en los genes. La verdad no quiero no solo que no se agranden mas las entradas, sino que vuelva a crecer pelo y que sean mas pequeñas (normales). Todavía no fui al dermatologo, antes quería saber algunas opiniones suyas, el dermatologo capaz le escapa al motivo diciendo que porque mi padre tenga alopecia yo lo voy a padecer y no hay nada que hacer. Acá les dejo unas fotos.
Que dicen? tengo alopecia? desde ya, muchas gracias!!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Hola turco12!
Te recomiendo que vayas a un dermatólogo!
Si realmente sufrieras de AGA tendrías una ventaja y es que estás en una etapa muy inicial, y ahí es cuando mejor se puede combatir! Saludos!

Regístrate para ver menos publicidad

By Nico
Hola como estas !

Tene entradas no significa tener AGA, puede ser como no. Mucho no se ve tu pelo pero pareceria que tienes buena densidad, que no tienes clareos, a mi no me queda claro que tengas AGA, como te dijeron lo ideal seria que vieras algun dermatologo.

Saludos !

Por qué no les ha quedado claro que así es como empieza el AGA?? Obviamente esta es una etapa temprana y es cuando se puede empezar a hacer algo antes de que pase a mayores....si yo a esa edad hubiera sabido que lo que empezaba en mi era AGA, desde ahí hubiera tomado lo necesario para ralentizarla.

Creer que porque todo el demás cabello está bien (grueso, con densidad, y sin clareos en las demás partes de la cabeza) es estar bien y sin AGA, es un error. Lo vuelvo a repetir, es una etapa muy temprana y aquí es cuando se puede hacer algo a tiempo.

Y justo a esa edad es cuando empiezan los primeros indicios en muchas personas (como en mi caso)....algunos no los presentan hasta mas adelante, inclusive hasta los 30 o mas.

Pero no se debe aconsejar que porque el demás pelo te lo ven bien, no padezcas comienzos de AGA.

Lo mejor es ir con varios dermatólogos a que te revisen.

Saludos

By Chrom
turco12 escribió:Muchas gracias por las respuestas! voy a ir a varios dermatologos a ver que me diagnostican!!
¿Alguna noticia? Un saludo.